alberto7vazquez Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Os dejo para que veáis y comentéis (si os apetece claro ) una toma que hice ayer por la noche en A Coruña. Imagino que con algún retoque en photoshop o lightroom podría mejorar bastante, sobre todo para destacar el cielo y conseguir resaltar las estrellas; pero me estoy iniciando en este mundillo y me quiero centrar en exprimir al máximo la cámara y conocerla más y más, por lo que lo que me interesa que critiquéis es la toma en si, encuadre y parámetros mal usados por mi parte para poder seguir aprendiendo. Torre de Hércules by Alberto Vazquez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motografo Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 muy buena toma... poco a poco está claro.Hubiera sido genial pillar el haz del foco del faro justo en direccion a la luna jajaja, le hubiera dado un rollo "batseñal" muy interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 muy buena toma... poco a poco está claro. Hubiera sido genial pillar el haz del foco del faro justo en direccion a la luna jajaja, le hubiera dado un rollo "batseñal" muy interesante Si, tienes toda la razón, fue una pena. Me di cuenta justo al pasarla al ordenador y verla.. Habría quedado más interesante como comentas. Hay que ir aprendiendo para mejorar en ese tipo de cosas jeje Gracias por pasarte y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.