tidyman Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfazer Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Buen retrato (y buena serie, vi otra foto de la misma serie en otra página). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micalet Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Muy buena. Me gusta mucho la luz que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 ¿el efecto como de "suciedad" en el rostro y cuello es en la edición o en cámara? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Bonita toma, mucha expresividad en el modelo, ¿Angustia o tristeza? Refleja esa imagen de chico trabajador. Las luces y el enfoque de mi total agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Me encanta, enhorabuena. El procesado perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Buen retrato (y buena serie, vi otra foto de la misma serie en otra página). Saludos! Gracias, 3 ó 4 salieron de la sesion. Estas dos las que mas me gustaron, no es cuestion de aburrir al personal Un saludo Muy buena. Me gusta mucho la luz que tiene. Saludos Gracias compañero por pasar y comentar Un saludo ¿el efecto como de "suciedad" en el rostro y cuello es en la edición o en cámara? Gracias. El efecto suciedad es real, se maquilló la cara del modelo pensando en el resultado final Gracias Slds Bonita toma, mucha expresividad en el modelo, ¿Angustia o tristeza? Refleja esa imagen de chico trabajador. Las luces y el enfoque de mi total agrado. Saludos Muchas gracias, el mensaje era ese, me alegra leer que fue captado Un saludo Me encanta, enhorabuena. El procesado perfecto. Muchas gracias compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Fantástica, como siempre unos retratos nítidos y perfectos, al menos para mi gusto, un saludo compañero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Mira que me gustan tus retratos, pero este no me acaba de convencer. Igual que la práctica totalidad de lo que te he visto me ha motivado a querer conocer a la persona detras del retrato, en esta no me ocurre lo mismo. Puede que lo forzado de su expresión, y el procesado, puede que un pelín más evidente que en otros tenga algo que ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Fantástica, como siempre unos retratos nítidos y perfectos, al menos para mi gusto, un saludo compañero.. Muchas gracias compañero por tus palabras Un saludo Mira que me gustan tus retratos, pero este no me acaba de convencer. Igual que la práctica totalidad de lo que te he visto me ha motivado a querer conocer a la persona detras del retrato, en esta no me ocurre lo mismo. Puede que lo forzado de su expresión, y el procesado, puede que un pelín más evidente que en otros tenga algo que ver. Hola Jaime Este registro es diferente a los que comentas, en este caso la foto tiene una temática: tanto attrezzo como acting del personaje están pensados para darle sentido a la misma. Es como la foto que subí titulada Orphaned, en ese caso, tb pertenecia a una tematica y todo estaba pensado para ello. Aqui no hablo de como es el personaje en verdad, de la persona, obviamente Pablo no trabaja limpiando el hollín de las chimeneas ni nada de eso, por eso puede ser que te falte lo que comentas. Muy agradecido por tus palabras y tu sinceridad Un placer como siempre Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroConde Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 He visto tu Flickr y tu trabajo es muy bueno, al igual que esta foto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Buenísima toma, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 He visto tu Flickr y tu trabajo es muy bueno, al igual que esta foto. Enhorabuena! Bueno, las hay mejores y peores!!! Gracias por tu paso Un saludo Buenísima toma, enhorabuena Muchisimas gracias compañero!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas