Jump to content

Chimney Sweep....

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen retrato (y buena serie, vi otra foto de la misma serie en otra página).

Saludos!

Gracias, 3  ó 4 salieron de la sesion.

Estas dos las que mas me gustaron, no es cuestion de aburrir al personal

Un saludo

Muy buena.

Me gusta mucho la luz que tiene.

Saludos

Gracias compañero por pasar y comentar

Un saludo

¿el efecto como de "suciedad" en el rostro y cuello es en la edición o en cámara?

Gracias.

El efecto suciedad es real, se maquilló la cara del modelo pensando en el resultado final

Gracias

Slds

Bonita toma, mucha expresividad en el modelo, ¿Angustia o tristeza? Refleja esa imagen de chico trabajador. Las luces y el enfoque de mi total agrado.

Saludos

Muchas gracias, el mensaje era ese, me alegra leer que fue captado

Un saludo

Me encanta, enhorabuena. El procesado perfecto.

Muchas gracias compañero

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que me gustan tus retratos, pero este no me acaba de convencer. Igual que la práctica totalidad de lo que te he visto me ha motivado a querer conocer a la persona detras del retrato, en esta no me ocurre lo mismo.

Puede que lo forzado de su expresión, y el procesado, puede que un pelín más evidente que en otros tenga algo que ver.

Enlace al comentario

Fantástica, como siempre unos retratos nítidos y perfectos, al menos para mi gusto, un saludo compañero..

Muchas gracias compañero por tus palabras

Un saludo

Mira que me gustan tus retratos, pero este no me acaba de convencer. Igual que la práctica totalidad de lo que te he visto me ha motivado a querer conocer a la persona detras del retrato, en esta no me ocurre lo mismo.

Puede que lo forzado de su expresión, y el procesado, puede que un pelín más evidente que en otros tenga algo que ver.

Hola Jaime

Este registro es diferente a los que comentas, en este caso la foto tiene una temática: tanto attrezzo como acting del personaje están pensados para darle sentido a la misma. Es como la foto que subí titulada Orphaned, en ese caso, tb pertenecia a una tematica y todo estaba pensado para ello.

Aqui no hablo de como es el personaje en verdad, de la persona, obviamente Pablo no trabaja limpiando el hollín de las chimeneas ni nada de eso, por eso puede ser que te falte lo que comentas.

Muy agradecido por tus palabras y tu sinceridad

Un placer como siempre

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...