fjsmalaga Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Bombardier CL-600-2B16 spoting day malaga [/url]_DSC9667 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC9667 by fjsmalaga, en Flickr D7100 70-300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Hola Francisco, veo que para esta toma empleaste el 70-300, debías estar muy cerca y el 150-600 se quedaba largo, jeje. Me gusta mucho el buen detalle y nitidez del jet. Buena captura. Un saludo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Francisco, buena toma de este Bombardier CL-600-2B16 con matrícula Maltesa, la calidad de la imagen permite apreciar bien los detalles . . . observándola me vino la imagen de un paneo, esto es, siguiendo al objeto enfocado y el fondo quedará difuso . . . me parece que aumenta le sensación de movimiento, la has tomado a 1/640 y ya es una velocidad baja, no se si 1/250 o 1/320 penalizarían por trepidación - Lo que sea, como está me gusta. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Muy buena Francisco...lastima la luz y el cielo, todo no se puede tener. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Hola Francisco, veo que para esta toma empleaste el 70-300, debías estar muy cerca y el 150-600 se quedaba largo, jeje. Me gusta mucho el buen detalle y nitidez del jet. Buena captura. Un saludo. Pepe Pepe solemos salir mi hijo y yo a beses compartimos una sola cámara y otra usamos dos cámaras cambiando a ratos Francisco, buena toma de este Bombardier CL-600-2B16 con matrícula Maltesa, la calidad de la imagen permite apreciar bien los detalles . . . observándola me vino la imagen de un paneo, esto es, siguiendo al objeto enfocado y el fondo quedará difuso . . . me parece que aumenta le sensación de movimiento, la has tomado a 1/640 y ya es una velocidad baja, no se si 1/250 o 1/320 penalizarían por trepidación - Lo que sea, como está me gusta. Saluuu!!! 2 Ya es la costumbre programó U1 a una velocidad e iso determinada para aviones a Elices y U2 iso algo medio y diafragma determinado para reactores , Muy buena Francisco...lastima la luz y el cielo, todo no se puede tener.Un saludoJosé Antonio La luz y el cielo fueron malos casi todo el día pero algo se salvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.