Jump to content

Bombardier CL-600

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

Francisco, buena toma de este Bombardier CL-600-2B16 con matrícula Maltesa, la calidad de la imagen permite apreciar bien los detalles . . . observándola me vino la imagen de un paneo, esto es, siguiendo al objeto enfocado y el fondo quedará difuso . . . me parece que aumenta le sensación de movimiento, la has tomado a 1/640 y ya es una velocidad baja, no se si 1/250 o 1/320 penalizarían por trepidación - Lo que sea, como está me gusta.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Francisco, veo que para esta toma empleaste el 70-300, debías estar muy cerca y el 150-600 se quedaba largo, jeje.

Me gusta mucho el buen detalle y nitidez del jet.

Buena captura.

Un saludo.

Pepe

Pepe solemos salir mi hijo y yo a beses compartimos una sola cámara y otra usamos dos cámaras cambiando a ratos

Francisco, buena toma de este Bombardier CL-600-2B16 con matrícula Maltesa, la calidad de la imagen permite apreciar bien los detalles . . . observándola me vino la imagen de un paneo, esto es, siguiendo al objeto enfocado y el fondo quedará difuso . . . me parece que aumenta le sensación de movimiento, la has tomado a 1/640 y ya es una velocidad baja, no se si 1/250 o 1/320 penalizarían por trepidación - Lo que sea, como está me gusta.

Saluuu!!! 2

Ya es la costumbre programó U1 a una velocidad e iso determinada para aviones a Elices y U2 iso algo medio y diafragma determinado para reactores

,

Muy buena Francisco...lastima la luz y el cielo, todo no se puede tener.Un saludoJosé Antonio

La luz y el cielo fueron malos casi todo el día pero algo se salvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...