Jump to content

El aspa

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues es cierto lo que dices Francisco, ¡¡dos años para revelar!! Menos mal que no son carretes de lo contrario ya no te valdría  :lol:  :lol:  :lol:

Fuera bromas compañero, la imagen es impactante con esos contrastes tan acusados que denotan cierto dramatismo a la escena muy bien acompañada de esas nubes tna bien definidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es cierto lo que dices Francisco, ¡¡dos años para revelar!! Menos mal que no son carretes de lo contrario ya no te valdría  :lol:  :lol:  :lol:

Fuera bromas compañero, la imagen es impactante con esos contrastes tan acusados que denotan cierto dramatismo a la escena muy bien acompañada de esas nubes tna bien definidas

gracias pues aun quedan de esta salida en la reserva ya les tocara jeee, el raw tiene toda la gama tonal pero yo la vi asin dando enfasis y dramatismo al contraste del aspa rota y el blanco del molino

Buena composición Curro, con blancos y negros bien definidos, me gusta la diagonal del aspa que te lleva al molino, ahora le subiría un pelin las sombras al castillo del fondeara sacarle un poco de textura, como tu dices "Fotaka pa casa" jejeje

un saludete 

gracias fran hay tienes razon esta casi empastado es el problema de editar en ul mal monitor

Un contraste fuerte y  acusado, con fuerza y vigor.

Saludos Francisco

gracias Israel era la intencion

Me gusta como la has compuesto, con el aspa en el primer plano como una pasarela para recorrer el resto de la imagen. El cielo precioso!

Saludos.

gracias compañro

Buena compo (se recorre muy bien a partir del aspa del suelo) y poderoso revelado aunque creo le daría un puntito de luz. Un saludo.

gracias queria dramatizar la escena con un contraste fuerte denotando la rotura del aspa

me gusta mucho la foto pero creo que ese cielo no acompaña... lo veo muy moderno... igual un pelin menos de contraste en el cielo le daría mas naturalidad. el contraste del resto de la foto me gusta mucho.

gracias quizas de vi revelar por zonas gracias por tu aporte

El encuadre y la compo muy bien, con el molino blanco contrastando con los negros profundos, quizá como ha dicho Solitario un pelín menos de dramatismo al cielo realzaría los elementos principales.

Saludos

gracias Ochoa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web