fjsmalaga Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Consuegra y sus molinos una visita rapida camino de Madrid 2014 [/url]_DSC1220 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC1220 by fjsmalaga, en Flickr Nikon D7100 12.0-24.0 mm f/4.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Pues es cierto lo que dices Francisco, ¡¡dos años para revelar!! Menos mal que no son carretes de lo contrario ya no te valdría Fuera bromas compañero, la imagen es impactante con esos contrastes tan acusados que denotan cierto dramatismo a la escena muy bien acompañada de esas nubes tna bien definidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Buena composición Curro, con blancos y negros bien definidos, me gusta la diagonal del aspa que te lleva al molino, ahora le subiría un pelin las sombras al castillo del fondeara sacarle un poco de textura, como tu dices "Fotaka pa casa" jejeje un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Un contraste fuerte y acusado, con fuerza y vigor. Saludos Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Me gusta como la has compuesto, con el aspa en el primer plano como una pasarela para recorrer el resto de la imagen. El cielo precioso! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Buena compo (se recorre muy bien a partir del aspa del suelo) y poderoso revelado aunque creo le daría un puntito de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 me gusta mucho la foto pero creo que ese cielo no acompaña... lo veo muy moderno... igual un pelin menos de contraste en el cielo le daría mas naturalidad. el contraste del resto de la foto me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 El encuadre y la compo muy bien, con el molino blanco contrastando con los negros profundos, quizá como ha dicho Solitario un pelín menos de dramatismo al cielo realzaría los elementos principales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Pues es cierto lo que dices Francisco, ¡¡dos años para revelar!! Menos mal que no son carretes de lo contrario ya no te valdría Fuera bromas compañero, la imagen es impactante con esos contrastes tan acusados que denotan cierto dramatismo a la escena muy bien acompañada de esas nubes tna bien definidas gracias pues aun quedan de esta salida en la reserva ya les tocara jeee, el raw tiene toda la gama tonal pero yo la vi asin dando enfasis y dramatismo al contraste del aspa rota y el blanco del molino Buena composición Curro, con blancos y negros bien definidos, me gusta la diagonal del aspa que te lleva al molino, ahora le subiría un pelin las sombras al castillo del fondeara sacarle un poco de textura, como tu dices "Fotaka pa casa" jejeje un saludete gracias fran hay tienes razon esta casi empastado es el problema de editar en ul mal monitor Un contraste fuerte y acusado, con fuerza y vigor. Saludos Francisco gracias Israel era la intencion Me gusta como la has compuesto, con el aspa en el primer plano como una pasarela para recorrer el resto de la imagen. El cielo precioso! Saludos. gracias compañro Buena compo (se recorre muy bien a partir del aspa del suelo) y poderoso revelado aunque creo le daría un puntito de luz. Un saludo. gracias queria dramatizar la escena con un contraste fuerte denotando la rotura del aspa me gusta mucho la foto pero creo que ese cielo no acompaña... lo veo muy moderno... igual un pelin menos de contraste en el cielo le daría mas naturalidad. el contraste del resto de la foto me gusta mucho. gracias quizas de vi revelar por zonas gracias por tu aporte El encuadre y la compo muy bien, con el molino blanco contrastando con los negros profundos, quizá como ha dicho Solitario un pelín menos de dramatismo al cielo realzaría los elementos principales. Saludos gracias Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Me gusta la composición, aunque para mi gusto, y sin que sea desmerecer la toma, demasiado contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Me gusta la composición, aunque para mi gusto, y sin que sea desmerecer la toma, demasiado contraste. Saludos Gracias por tu punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 A mi me gusta el contraste que le has dado y el procesado. No se si le daría un corte por abajo, haciendo una pano y así marcando más la diagonal. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 A mi me gusta el contraste que le has dado y el procesado. No se si le daría un corte por abajo, haciendo una pano y así marcando más la diagonal. :) Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemikon Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Me gusta! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Me gusta! ;-) Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas