Jump to content

eupholus linnei sobre flor naranja

quenoteam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Javier, la veo muy buena, esa suave flor naranja (con buenos volúmenes) es un plus añadido, la pose del animal muy natural y su belleza a esa escala enorme. Además me ha dado pié a entrar en tu ciberespácio fotográfico y descubrir unas fantásticas fotografías, está claro que en esto del macro extremo poco te queda por aprender y mucho por enseñar, particularmente agradecería no dejaras de pasar por este rincón tanto para que podamos ver tus creaciones, como para que opines y puedas colaborar con el resto. Fantástica! Mi enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, la veo muy buena, esa suave flor naranja (con buenos volúmenes) es un plus añadido, la pose del animal muy natural y su belleza a esa escala enorme. Además me ha dado pié a entrar en tu ciberespácio fotográfico y descubrir unas fantásticas fotografías, está claro que en esto del macro extremo poco te queda por aprender y mucho por enseñar, particularmente agradecería no dejaras de pasar por este rincón tanto para que podamos ver tus creaciones, como para que opines y puedas colaborar con el resto. Fantástica! Mi enhorabuena

Muchas gracias por los comentarios.

Es verdad que paso poco por aquí, pero mi intención es ir participando más en el futuro. Y por supuesto que con ánimo de colaboración, porque sé que esto de la fotografía, sea macro extremo o sea otra especialidad, siempre son de agradecer las colaboraciones entre compañeros, de los que siempre se aprende algo.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Me encanta el colorido y tiene una buena nitidez... cuantas tomas ?... 

:1ok: Salu2,

El número de tomas lo puedes ver en la descripción de la fotografía en flickr. En este caso son 223 tomas en pasos de 0,15 mm aproximadamemte

Saludos!!

Editado por quenoteam
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=417764

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...