joaquinain Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Aquí os dejo una foto que hice hace unos meses. Es una panorámica de 10 fotos verticales tomada con mi OMD EM1 y el Voigtlander 10,5mm, f1.4, ISO 200 y 13 segundos de exposición. Cala del Charco by Joaquín, en Flickr Críticas bienvenidas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Me gusta como te ha quedado ese cielo con sus tonos y volúmenes, se aprecia un halo en la parte izquierda, el primer plano con esa firma tan centrada no me convence, aunque es cuestión de gustos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Me gusta como te ha quedado ese cielo con sus tonos y volúmenes, se aprecia un halo en la parte izquierda, el primer plano con esa firma tan centrada no me convence, aunque es cuestión de gustos. Un saludo Gracias por comentar. Es una de los primeros intentos por hacer una panorámica. De hecho usé una rótula normal y me costó horrores corregir los errores de unión de las distintas tomas. Seguramente por esos errores se ven halos y diferencias de iluminación y más defectos, pero Roma no se hizo en un día. A la próxima más y mejor, o eso espero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 salvo los halos veo una muy buena composicioon con la vista desviada al punto d einteres ese cielo y nubes que con la contaminacion luminica, le dan un plus a la toma, muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 salvo los halos veo una muy buena composicioon con la vista desviada al punto d einteres ese cielo y nubes que con la contaminacion luminica, le dan un plus a la toma, muy buena Gracias por pasarte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Un sitio espectacular. Esa gran nube le da un toque genial. Me gusta mucho el contraste de frío y cálido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.