Jump to content

Naturaleza viva

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esto es una zona boscosa que quieren cargársela, e hicieron para evitarlo lo que veis aquí, (no sé si funcionará a la larga)

La luz no ayudaba mucho y me gustaría me aconsejarais como mejorarla, ya que seguramente vuelva para entre otras cosas

intentar coger un punto de vista más adecuado del cuadro que imagino la mayoría conocéis.

Saludos

31026731106_b2107a86a5_h.jpgZilbeti by Luis TM, en Flickr

f/5.6

1/125

55 mm

iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta compañero!.. espero sirva de algo  y se conserve esa área forestal.  otra manera de verla seria abrir un poco mas el diafragma enfocando al mismo punto , de paso  entra mas luz y retrocedemos a un iso mas bajo, que a 200 ahora en día es poca cosa.  aun así como esta me a gustado mucho

saludos.

Enlace al comentario

Me uno a la conciencia de conservar lo poco que nos queda de naturaleza, porque de seguir así lo único que quedará serán las imágenes y videos :( .

Me gusta tu toma por lo que muestra y promulga a nuestros congéneres :1ok: .

Gracias por compartir esta toma compi.

Si cambias el pdv para que se solapen las imágenes podría ser algo interesante.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Hal, me dá la impresión que estos árboles son para la industria, plantados por y para ella,

por lo que me temo que habrá que afotar mejor antes que luego.La pintura muy original plas-

marla en los troncos ,me uno a las sugerencias de Hannert y Besalunenc para tratar de mejorar

la foto, aunque tal como la muestras ya me vale .Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta compañero!.. espero sirva de algo  y se conserve esa área forestal.  otra manera de verla seria abrir un poco mas el diafragma enfocando al mismo punto , de paso  entra mas luz y retrocedemos a un iso mas bajo, que a 200 ahora en día es poca cosa.  aun así como esta me a gustado mucho

saludos.

Es que un diafragma mas abierto genera menos pdc y no era lo que buscaba.

Saludos

Me uno a la conciencia de conservar lo poco que nos queda de naturaleza, porque de seguir así lo único que quedará serán las imágenes y videos :( .

Me gusta tu toma por lo que muestra y promulga a nuestros congéneres :1ok: .

Gracias por compartir esta toma compi.

Si cambias el pdv para que se solapen las imágenes podría ser algo interesante.

Un saludo

Pues sí, en un principio desde un punto del lugar las imágenes se solapaban, lo que pasa es que con los años los arboles también crecen, se desarrollan y cambian.

Gracias y saludos 

Yo probaría de bajar negros y subir blancos enla edición y el Guernica se debería ver mucho mejor.

He probado lo que dices y funciona, la imagen se ve con más claridad, pero ya sabes sobre gustos...

Hola Hal, me dá la impresión que estos árboles son para la industria, plantados por y para ella,

por lo que me temo que habrá que afotar mejor antes que luego.La pintura muy original plas-

marla en los troncos ,me uno a las sugerencias de Hannert y Besalunenc para tratar de mejorar

la foto, aunque tal como la muestras ya me vale .Un saludo

Hombre, en un principio los arboles no estaban plantados para la industria, pero con el tiempo puede ser un negocio para ella...

Un saludo

Enlace al comentario