Hal Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Hola, esto es una zona boscosa que quieren cargársela, e hicieron para evitarlo lo que veis aquí, (no sé si funcionará a la larga) La luz no ayudaba mucho y me gustaría me aconsejarais como mejorarla, ya que seguramente vuelva para entre otras cosas intentar coger un punto de vista más adecuado del cuadro que imagino la mayoría conocéis. Saludos Zilbeti by Luis TM, en Flickr f/5.6 1/125 55 mm iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Me gusta compañero!.. espero sirva de algo y se conserve esa área forestal. otra manera de verla seria abrir un poco mas el diafragma enfocando al mismo punto , de paso entra mas luz y retrocedemos a un iso mas bajo, que a 200 ahora en día es poca cosa. aun así como esta me a gustado mucho saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Me uno a la conciencia de conservar lo poco que nos queda de naturaleza, porque de seguir así lo único que quedará serán las imágenes y videos . Me gusta tu toma por lo que muestra y promulga a nuestros congéneres . Gracias por compartir esta toma compi. Si cambias el pdv para que se solapen las imágenes podría ser algo interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Yo probaría de bajar negros y subir blancos enla edición y el Guernica se debería ver mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Hola Hal, me dá la impresión que estos árboles son para la industria, plantados por y para ella, por lo que me temo que habrá que afotar mejor antes que luego.La pintura muy original plas- marla en los troncos ,me uno a las sugerencias de Hannert y Besalunenc para tratar de mejorar la foto, aunque tal como la muestras ya me vale .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Me gusta compañero!.. espero sirva de algo y se conserve esa área forestal. otra manera de verla seria abrir un poco mas el diafragma enfocando al mismo punto , de paso entra mas luz y retrocedemos a un iso mas bajo, que a 200 ahora en día es poca cosa. aun así como esta me a gustado mucho saludos. Es que un diafragma mas abierto genera menos pdc y no era lo que buscaba. Saludos Me uno a la conciencia de conservar lo poco que nos queda de naturaleza, porque de seguir así lo único que quedará serán las imágenes y videos . Me gusta tu toma por lo que muestra y promulga a nuestros congéneres . Gracias por compartir esta toma compi. Si cambias el pdv para que se solapen las imágenes podría ser algo interesante. Un saludo Pues sí, en un principio desde un punto del lugar las imágenes se solapaban, lo que pasa es que con los años los arboles también crecen, se desarrollan y cambian. Gracias y saludos Yo probaría de bajar negros y subir blancos enla edición y el Guernica se debería ver mucho mejor. He probado lo que dices y funciona, la imagen se ve con más claridad, pero ya sabes sobre gustos... Hola Hal, me dá la impresión que estos árboles son para la industria, plantados por y para ella, por lo que me temo que habrá que afotar mejor antes que luego.La pintura muy original plas- marla en los troncos ,me uno a las sugerencias de Hannert y Besalunenc para tratar de mejorar la foto, aunque tal como la muestras ya me vale .Un saludo Hombre, en un principio los arboles no estaban plantados para la industria, pero con el tiempo puede ser un negocio para ella... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas