Espumos Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Tomada desde la playa del camello a las 19,47 del 14-11-2016 Nikon D5200 1/5s f:4,8 120mm ISO 3200 Trípode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Me gusta. No se si tal vez intentaría resaltar un poco más las luces y sacar algo de los negros de la derecha si se puede algo. Pero me gusta! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espumos Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Gracias por tus comentarios josecantabo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard2016 Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Hola, Me gusta el contraste y la multitud de tonos de las nubes. Por decir, a mi personalmente me gustaría tener menos exposición en la luna, aunque entonces seguro que faltaría exposición en las nubes. Con el contraluz las nubes se ven en tonos de grises, que me parece interesante por ser poco habitual. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.