Eduardo S.G. Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Hola! A ver que os parece... La ventana by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Le quitaría un dedo por arriba para casi igualar la distancia entre la ventana y el margen inferior con la distancia entre el agujero y el margen superior. Por lo demás, veo buena nitidez y texturas sobre todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 me gusta pero igual me falta un pelin de contraste o un pelin mas de blanco en la fachada (si es que era blanca... si era de otro color entonces esta bien jejeje pero me la imagino blanca) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Comparto con los vecinos Eduardo, sobre todo en el contraste y blancos. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Hola! Gracias por pasar, he probado lo del recorte y queda bastante bien... Sólo decir que la fachada no era blanca si no color beige o algo así je, je. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Sencilla composición pero muy equilibrada, buena gama de grises, y si no había blancos en el original no debe porque haberlos ahora Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Me gusta tal cual.Pocos elementos bien situados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas