Jump to content

sexy Rock

ringo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ringo, viendo la primera y la segunda se me paso por la cabeza comentarte que este tipo de fotos procesadas en ByN quedan muy bonitas, pero al pasar a la tercera ya he visto que esta si que la habias hecho en ByN. Es una opinion mia y con ello no quiero convencerte.

Un saludo cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ringo, pues espero que no te enfades, me gustan muchos tus fotos, pero en estas, salvo la primera, las otras dos no me convencen..

La tercera, para mí, no sé si es mi monitor, pero me sale como muy quemada, aunque sí es cierto que es una gran mirada la de la modelo..

¿A que hora hicistes las fotos? es solo por curiosidad, veo que el día estaba despejado y queria saber que horario de luz aprovechastes..

Un Saludo.

Enlace al comentario

Hola Angela,

3ª parte! hay que ver lo que dió de sí el día que te preocupaba por el mal tiempo, porque ¿es del mismo día?

Bueno, pues me gustaría dar mi opinión... teniendo siempre en cuenta lo que ya habías dicho tu, que la fotografía es muy subjetiva...

La primera, el encuadre estupendo, y los zapatos en primer plano ayudan a componer muy bien. Veo una idea, un zapato desabrochado y a medio quitar del pie quedaría un punto más picante... y un poco más de PDC para separar el fondo.

La segunda, personalmente no me gusta la pose, no me deja verla, esta es la que menos.

La tercera, esta si que si... clave alta y sin empastados, los blancos muy blancos y los negros muy negros... en la piel, en el pelo, en los ojos... de catálogo!.

Dejando de lado los gustos personales, buen trabajo.

Felicidades!.

Enlace al comentario

hola angela, no me termina de convencer me gustaba el tratamiento del color y de las luces de las otras sesiones, no se si es mi monitor que ahora lo tengo calibrado y veo el mundo de otro color, o quizas que le estas cogiendo el manejo a la d300, la cuestion es que me gustaba la estetica que le dabas y eso era tu firma, un saludo compañera

Enlace al comentario

Me quedo con la primera y la 3ra amiga , la segunda no me agrada , la modelo se ve un pelin gordita por la pose en esa, y por la parte de la isquierda de la cara se ve un poco quemada y se confunde visualmente con la arena, te apoyo 100% amiga, no temas en arriesgarte a sacar nuevos estilos eso te ayudará mucho ... y muy buen trabajo te felicito!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Saludos ringo,

Las tres tomas son muy muy buenas. La modelo muy acertada y se nota que sabe posar. En cuanto al tratamiento de las fotos, la primera y la segunda están excelentes, la tercera, no me convence tanto, creo que el monocromático que le has aplicado quizás no sea el adecuado., aún así, muy buenas.

Enlace al comentario