photopujol Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Hola buenos dias, llevo un par de años con mi d3200 y ahora he empezado a realizar fotografia deportiva en concreto futbol. Tengo un objetivo 55-200 y se me queda muy justo para acercarme a las jugadas. Querria saber que objetivo podria irme bien y que no suba mucho el presupuesto ya que es un hobby. Gracia a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Uffff. es difícil darte un buen consejo. Irse por encima de los 300 mm con un mínimo de calidad y sin dejarte una fortuna es complicado. Y la diferencia de angulo de visión de un 200 a un 300, incluso con una cámara de sensor DX, tampoco es para tirar cohetes. Puedes hacerte una idea con el simulador de focales de nikon. Elije tu cámara, y luego un objetivo cualquiera que cubra las focales 200 a 300, ponlo a 200, y luego a 300, y te darás cuenta de que posiblemente esa diferencia tampoco te saque de pobres. Si es un partido juvenil o infantil, muchas veces no es complicado irte moviendo por la banda, situarte cerca de las porterías, etc... Creo que es mejor que aprendas a acercarte en lugar de confiarlo a un zoom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 (editado) Con los datos que das, tendríamos que sacar la bola de cristal No es lo mismo hacer fotos en el Camp Nou, en el campo del Mataro o donde juega el chiquillo No es lo mismo hacer fotos desde la grada, o desde la banda Para algunos no subir mucho el presupuesto puede ser 200€ y para otros 2000€ Saludos Editado 19 de Noviembre de 2016 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Con los datos que das, tendríamos que sacar la bola de cristal No es lo mismo hacer fotos en el Nou Camp, en el campo del Mataro o donde juega el chiquillo No es lo mismo hacer fotos desde la grada, o desde la banda Para algunos no subir mucho el presupuesto puede ser 200€ y para otros 2000€ Saludos Eso mismo. Y mirando el tema de chiquillos. No es lo mismo F7 que F11 Si te paseas por el mercadillo, puedes encontrar cosas muy interesantes en zooms. Puedes mirar para F11, el Sigma 150-500, el nuevo Sigma 150-600 o el Nikkor 200-500. Este ultimo de apertura fija en todo su rango. Si es para F7, con el 200 tienes bastante si no pretendes abarcar el campo a lo largo. Para ello, un 300 va muy bien. Aunque claro.No todos los campos miden lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas