Jump to content

Garceta en la playa

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Buenos días.

Subo una Garceta (Egretta Garzetta) fotografiada a 28 metros de distancia, entre las rocas de la playa de Vigo:

31014355901_3adf98897b_h.jpgMRC_4901 Garceta - Little Egret @28m by Marcelo Cinicola, en Flickr

• Sigma 300-800mm f/5.6
  • ƒ/8.0
  • 806.3 mm
  • 1/1600s
  • ISO 160
  • Trípode + rótula gimbal

Foto tomada sin hide ni red de camuflaje.

Revelada en NX-D y procesada en Capture NX-2

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Muy buenos detalles para estar tomada a casi 30 metros, ese objetivo funciona muy bien. Saludos.

Una pasada de detalles a 30 metros y todo blancos.

Saludos

Bien pillada, con los blancos en su punto; un pelín justa por debajo, para mi gusto, por aquello de (darle espacio a) las patas.

Saludos pajareros

Muchas gracias Jesus, Felipe y Federico por pasaros y comentar! :1ok:

Federico, veré el original a ver si hay algo más de aire por debajo, supongo que habré recortado justo por encima de alguna piedra, no lo recuerdo. En cualquier caso, se agradece el apunte. :1ok:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Hola Marcelo, muy buena foto tomada a muuuucha distancia...pero es que claro, has sacado la artillería pesada!!!!, buenos detalles y blancos muy en su punto, aunque veo un tanto saturado el color azul, aunque igual no se puede hacer nada sin que afecte a la garceta.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

• Moderadores

Me encanta la foto, queda espectacular con ese contraste, excelente calidad y detalles.

Felicitaciones 

Hola Marcelo, muy buena foto tomada a muuuucha distancia...pero es que claro, has sacado la artillería pesada!!!!, buenos detalles y blancos muy en su punto, aunque veo un tanto saturado el color azul, aunque igual no se puede hacer nada sin que afecte a la garceta.

Un saludo

Antonio Cervantes

Muchas gracias Pablo y Antonio por pasaros y comentar.

Antonio, efectivamente el azul está algo saturado de más, pero cualquier cosa que toque me varía el blanco de la garceta (no sé hacerlo mejor)... :(

Gracias por los cumplidos!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores

Bien pillada, con los blancos en su punto; un pelín justa por debajo, para mi gusto, por aquello de (darle espacio a) las patas.

Saludos pajareros

Estuve viendo el original, no hay ninguna roca como creía recordar, lo que ocurre es que está muy torcida la original y al enderezar la toma, se le va el aire por abajo...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=417764

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• Moderadores

Enhorabuena por la elección, no me extraña pues vista en grande en flickr tiene gran nitidez y un bonito contraste del plumaje con el entorno azulado muy bonito.

Un saludo.

ENHORABUENA amigo Marcelo. Me alegra y celebro este reconocimiento.

Un abrazo.

Muchísimas gracias Diego & Jose! La verdad es que es todo un honor para mí, y además inesperado!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Preciosa Foto querido amigo y estaba claro que iba directa al álbum de la Abuela !!!! Enhorabuena ¡!!!

Enlace al comentario