Jump to content

Sevilla

pibenikon

Publicaciones recomendadas

Hola.Tengo una D300 con un 18-200..Hoy por hoy me supera.Es decepcionante que con este maquinón me salgan fotos tan mediocres,espero no tener que venderla y volver a las compactas. Quisiera conocer gente de Sevilla para quedar, hacer fotos y aprender a usar la máquina.O bien enterarme de cursos en esta ciudad.Gracias.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pibenikon.

me alegro que otro sevillano más ande por el foro.

respecto a aprender a manejar la máquina, es cierto que quedando con la gente puedes aprender mucho, yo encantado de mostrarte lo poquito que sé, aunque la mia es d200 y varia un tanto de la tuya. lo que si que te recomiendo es que además te empapes el manual, estudiartelo de cabo a rabo, y sobre las fotos mediocres, pues no se cuales serán tus fallos, pero los conceptos básicos de fotografia los puedes aprender con facilidad buceando por la red, hay multitud de tutoriales, videos y demás donde puedes aprender muchisimo.

desconozco cual será tu nivel de conocimiento, si totalmente novato o te has manejado antes con algo de reflex, de todas formas expon tus dudas y descuida que entre unos y otros te quedaran mas que resueltas.

saludos!

Enlace al comentario

Hola Castro,gracias por tu respuesta.Mi trayectoria es de compactas a Sony DSC R1,una muy buena cámara,aunque no réflex.Luego tuve una D80 durante poco tiempo,no la exprimí porque me llegó un dinero,me entró el ansia de más y pillé el cuerpo de la D300 a muy buen precio en eBay.Tengo cierta idea,no mucha y navego por aquí,por Ojodigital y algunos sitios más.T&ienes toda la razón en que hay que empaparse el manual,en ello estoy.Pero creo que sobre el terreno,con colegas que estén en lo mismo,se puede avanzar más.Por eso lo de mi idea de conocer gente o de asistir a algún curso presencial.

Te dejo mi teléfono en mp.

Saludos.

Enlace al comentario

ok, la tuya es una pedazo de cámara, seguro que acabas controlandola.

mira, por la web hay mil videos, aqui te dejo un video que pertenece a un curso completo, puedes buscar el resto por la red

http://www.youtube.com/watch?v=xiJ4nPmYARA

un saludo

Enlace al comentario

Hola:

Espero que en poco tiempo hagamos una quedada los de Sevilla, puede ser un buen momento para esto y más cosas. No desesperes hombre, tu maquina es la caña de España y más la quisiera para mí, el manual es como un tocho muy gordo y dificil para quién no tiene ni idea, yo no conozco la camara como para darte consejos sobre ella, pero los conceptos si junto con otros compañeros de Sevilla.

Saludos compi y paciencia.

Enlace al comentario

De momento olvidate de cursos y machaca el manual ( como poco un par de veces, y no es coña ). Despues de eso te ayudará muchisimo la hojita de calculo que subio Monty. Esta camara tiene mil opciones distintas y sobre todo tiene la posibilidad de personalizarla creo que casi casi todo lo que está en el menu. Asi , las posibilidades de locura las tienes aseguradas. Cuando estes en ese trámite te das cuentas el pisito en la playa que más de uno le teníamos que poner a monty. Una vez hayas dado esos primeros pasos , encantado de vernos y hacer fotillos. En lo que te pueda ayudar , no lo dudes , te va a costar un par de botellines pero bueno.

No desesperes.

Pero de momento el primer paso gordo lo tienes que dar tu.

Un saludo.

JAIME

Enlace al comentario

ey ey ey. que si hay botellines de por medio me estudio yo el manual y se lo explico jjajjaja.

En serio, trabaja un poco en casa primero y luego los gurus de las d300 iluminarán tu camino jejeje.

saludos!

Enlace al comentario

Pero hombre,lo de los botellines se da por hecho,faltaría más.

A ver si me poneís el enlace a lo de Monty,que no sé donde está.

Y a ver si organizamos una quedada sevillana,estaría bien.Movamos el cotarro.

Entra en su perfil y si no mira por tutoriales , no se si esta por ahi. Creo que es de los post mas vistos y visitados del foro. Lo de la quedada , te animo y muy mucho a que la montes, tu que todavía no te has peleado con nadie. :huh:

Enlace al comentario

Pero hombre,lo de los botellines se da por hecho,faltaría más.

A ver si me poneís el enlace a lo de Monty,que no sé donde está.

Y a ver si organizamos una quedada sevillana,estaría bien.Movamos el cotarro.

Hoy por la tarde a eso de las 20:30 tenemos junta de estado jajajajajaja, quiero decir.... que nos juntamos para hablar de la quedada de Sevilla, lugar Carrefour de Camas puerta central. El que quiera pasar ya sabe donde estamos y el que quiera participar en el proyecto sera bienvenido al mismo, animaros.

Enlace al comentario

Entra en su perfil y si no mira por tutoriales , no se si esta por ahi. Creo que es de los post mas vistos y visitados del foro. Lo de la quedada , te animo y muy mucho a que la montes, tu que todavía no te has peleado con nadie. :huh:

Secre vienes a hablar de la quedada esta tarde? Pasate tío y deja las rencillas y tonterias hombre.

Enlace al comentario

a ver si organizan una quedada guapa y me puedo escapar, ya por lo menos se hablo algo la ultima vez que andube por esos pagos vamos sevillanos y a ver si aparecen todo los que hay que son bastantes, dicho en cristiano a mover el culo jajjajaja, un abrazo

Enlace al comentario

a ver si organizan una quedada guapa y me puedo escapar, ya por lo menos se hablo algo la ultima vez que andube por esos pagos vamos sevillanos y a ver si aparecen todo los que hay que son bastantes, dicho en cristiano a mover el culo jajjajaja, un abrazo

Hola Pablo:

A ver si hacemos algo si, el tema del compi hace con el permiso de él de catapulta.

Saludos.

Enlace al comentario

Joer,no he podido ir a Camas,tenía cumpleaños de amigo de mi zagal,lavigen con los cumples.Informad.

Pues no pasa naaaaa, se va a poner un hilo en el lugar correspondiente para ir tanteando, en un principio queremos hacerla para Mayo sobre los días 9 o 10, o bien para la proxima semana día 16 o 17. A ver si el compi Mad Gato abre el hilo y podemos ir opinando y planificando lo necesario.

Saludos compis.

Enlace al comentario

Secre vienes a hablar de la quedada esta tarde? Pasate tío y deja las rencillas y tonterias hombre.

:P:huh::P :P :P

Estimado pibe nikon, no hagas caso de lo que leas. Una máxima valida para casi todo en la vida, también para fotografía. Sobre todo si lo dice alguien que no me conoce y que por tanto no se en que se basa.

Si me permites la estupidez por mi parte " explicatio non petita , acussatio manifiesta " ( se entiende creo... ).

Que yo sepa no tengo rencillas ni tonterias con nadie y cuenta conmigo para cualquier duda de la D300 si soy capaz de solventartela ¿ Localizastes la hojita de Monty ?

¿ Te pones con la quedada , o que ?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...