Diego Dominguez Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 (editado) Hoy por la tarde el sol generaba un luz muy intensa en esa parte del tronco del árbol, mientras que las sombras eran bastante "oscuras". Entonces se me ocurrió hacer la foto de mi mano izquierda frente a su sombra. ¿Es un autorretrato? Saludos... DSC_0046b by diego dominguez, en Flickr DSC_0044bn by diego dominguez, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 18.0 mm 1/80 100 Flash Editado 21 de Noviembre de 2016 por Diego Dominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Me encanta. Magnífica dentro de la sencillez. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autorretrato no sé, pero me gusta. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Me encanta. Magnífica dentro de la sencillez. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Donxri: Gracias...hoy estuve todo el día encerrado en casa y es lo único que pude hacer...sacar fotos en mi jardín...jajaja Autorretrato no sé, pero me gusta. Gracias por compartir! Jareth: Gracias por pasar y comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Yo tampoco estoy seguro de si se trata de un autorretrato o no, pero con sinceridad me es un poco indiferente. Me gustaría ver como queda en B&N, creo que le iría mejor que bien. Para otra, intentaría que la mano y la sombra no estuvieran tan pegaditas, casi casi solapandose, y que la luz le diera a toda la mano, sin dejar una parte en la oscuridad. En cualquier caso, es una muy buena foto. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Para mi es una gran foto . Como se clasifique da igual. Lo único que no tengo claro es esa esquina blanca pegada al árbol. Le pone un color mas y para mi parte de la gracia de la foto es que es "a color", es decir a color pero con muy pocos colores. Pero es una foto fantástica así como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 (editado) Yo tampoco estoy seguro de si se trata de un autorretrato o no, pero con sinceridad me es un poco indiferente. Me gustaría ver como queda en B&N, creo que le iría mejor que bien. Para otra, intentaría que la mano y la sombra no estuvieran tan pegaditas, casi casi solapandose, y que la luz le diera a toda la mano, sin dejar una parte en la oscuridad. En cualquier caso, es una muy buena foto. Me gusta. Jaime: Ahí edité otra toma en blanco y negro con mas aire entre la mano y su sombra...El problema es que al pasarla a blanco y negro se agrega mucho ruido en las imágenes del fondo (la pared) por esto no pude iluminar mas el brazo... saludos. Editado 21 de Noviembre de 2016 por Diego Dominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Para mi es una gran foto . Como se clasifique da igual. Lo único que no tengo claro es esa esquina blanca pegada al árbol. Le pone un color mas y para mi parte de la gracia de la foto es que es "a color", es decir a color pero con muy pocos colores. Pero es una foto fantástica así como está. Raul: gracias por comentar...La esquina pegada al árbol es una maceta cuadrada. pensé en clonarla pero me parecía demasiado trabajo...jajaja...en cuanto al "color" yo opino lo mismo que tu...igualmente edité otra toma en blanco y negro según la sugerencia de Jaime...a ver que te parece? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Para mi en color. Me gusta la idea, la ejecución, el resultado. Por mi arte solo felicitarte. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Coincido con Adolfoto, me gusta la idea y sobre todo me gusta mas en color que en byn, para mi que le da mas intensidad a la mano (humilde opinión de un principiante) Dentro de lo "simple" (de la idea que no de la ejecución) me parece una muy bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llorx Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Coincido, sencilla y original , muy xula compi . Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Para mi en color. Me gusta la idea, la ejecución, el resultado. Por mi arte solo felicitarte. Gracias por compartir Gracias Adolfo: En color a mi también me gusta. En esta foto en particular el blanco y negro no parece sumarle "dramatismo" sino lo contrario. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Coincido con Adolfoto, me gusta la idea y sobre todo me gusta mas en color que en byn, para mi que le da mas intensidad a la mano (humilde opinión de un principiante) Dentro de lo "simple" (de la idea que no de la ejecución) me parece una muy bonita foto Gracias por comentar gigidag69: Estoy viendo la foto en el monitor de la computadora del trabajo y se ve muy diferente a la de mi casa...pero coincido que la versión en color está mejor que la B y N. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Coincido, sencilla y original , muy xula compi . Un saludo . Gracias por pasar y comentar Llorx.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Me gusta más la de color, en la de blanco y negro se me van los ojos a las uñas (que raro suena eso, jeje). Se me va la mirada a las uñas (eso suena mejor). Yo sí creo que sea un autorretrato, siempre y cuando tú te veas identificado en la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 A mi me gusta mas la de color también en este caso, aunque son dos fotos muy distintas. Merece la pena ver las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Me gusta más la de color, en la de blanco y negro se me van los ojos a las uñas (que raro suena eso, jeje). Se me va la mirada a las uñas (eso suena mejor). Yo sí creo que sea un autorretrato, siempre y cuando tú te veas identificado en la imagen. Mr Green: Gracias por pasar y comentar...Por lo que tengo entendido, un "retrato" es toda foto donde contenga figuras humanas...ahora, secciones de del cuerpo; manos, piernas, un ojo...no se si tienen la misma definición... Saludos. A mi me gusta mas la de color también en este caso, aunque son dos fotos muy distintas. Merece la pena ver las dos. Raul: Gracias por pasar y comentar...es el SER O NO SER de Hamlet del fotógrafo..."COLOR O NO COLOR" he ahí la cuestión... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguzaderas Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Pues a mí me gusta más la ByN...Me encanta la textura de la mano y el arbole en ByN.....por otro lado, tras ver el comenterio sobre las uñas...nada más que miro a las uñas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Pues a mí me gusta más la ByN...Me encanta la textura de la mano y el arbole en ByN.....por otro lado, tras ver el comenterio sobre las uñas...nada más que miro a las uñas..... Gracias por pasar y comentar aguzaderas...creo que la mirada se va a "las uñas" porque son los objetos mas claros de la foto...la próxima vez me tendré que hacer la "manicura".jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas