Jump to content

Flor

spradot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos aqui os dejo un retrato que hice hace ya tiempo y que lo he rescatado de las tinieblas.

EQUIPO FOTOGRÁFICO

nikon d5000 y un nikkor 18-55mm 3.5-5.6

PERSONAL:

mi suegro diciendo que estaba la cena lista.

ILUMINACIÓN:

Lampara de ikea de 15 euros con bombilla de bajo consumo.

el sofa de mi casa.

PARAMETROS:

focal: 55mm

apertura:5,6

velocidad:1/50

iso: 400

Espero que os guste  ;)  ;)  ;)  ;)

Editado por spradot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la naturalidad que tiene la foto si señor y los tonos te han quedado genial.

Soy muy novato aún como para destacar aspectos técnicos, quizás por gusto hubiera intentado no cortar arriba y dejarle un poco más de aire por abajo pero ya digo...por gusto propio jejeje.

Pd: Me alegra que hayas puesto la lista del equipo que has usado...así animas a los que no tenemos excesivos recursos para comprar extras jajaja. Con esta toma ya me has ganado como seguidor en Flickr jajaja

Saludos!

Editado por madman_18
Enlace al comentario

Me gusta la naturalidad que tiene la foto si señor y los tonos te han quedado genial.

Soy muy novato aún como para destacar aspectos técnicos, quizás por gusto hubiera intentado no cortar arriba y dejarle un poco más de aire por abajo pero ya digo...por gusto propio jejeje.

Pd: Me alegra que hayas puesto la lista del equipo que has usado...así animas a los que no tenemos excesivos recursos para comprar extras jajaja. Con esta toma ya me has ganado como seguidor en Flickr jajaja

Saludos!

Muchas gracias madman, me alegra que te guste.

Pues si, en su dia cuando la hice no tenía tanto en cuenta lo de no cortar tanto ciertas partes. En mi flickr las ultimas fotos son con una nikon d750 y con un nikkor 50mm 1.8. Pero porque se me quedo "pequeña" la d5000, aún así te digo que con la d5000 hice muuuchas fotos muy bonitas. El procesado también ayuda. Y como te digo...cogi la lampara que normalmente uso para estudiar, o dar luz a la habitación. Quería ponerlo en plan de broma pero a la vez animar a los que por no tener material no se animan a hacer más cosas.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo hubiera recortado un poco mas abajo de la muñeca y el recorte por arriba lo habría acercado más hacia la frente.

La pose me gusta

Muchas gracia abelgp, me alegro que te guste. no es un recorte como tal, es decir, así salió de la camará, un paso atras me hubiera dado más opciones de luego recortar, pero la verdad que suelo ajustar tal cual la quiero ver luego

Un saludo

Enlace al comentario

Lo dicho, mucha naturalidad, aunque esa mano tapa demasiado el rostro.

Unos ojos muy expresivos; habría que verlos dirigidos a la cámara.

Saludos

muchas gracias tocallo. Me alegro que te guste. no me preguntes por que pero mirando a cámara perdía algo la foto... Probaré quizas a repetir la toma con mi nueva camera y nuevo objetivo a ver si la mejoro. ;)

saludos

Enlace al comentario