Gerard2016 Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 ¡Felicidades sobretodo por el procesado! Hay que ver, ¡no se parecen en nada! Yo que no estoy puesto en el procesado, aunque lo he intentado, me da pereza. Aunque no es este el caso, me pregunto hasta qué punto podemos/hay que/debemos convertir un precioso paisaje en un súpermegamaravilloso paisaje de ensueño. Felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Muy buena! es una foto muy de mi estilo, me encanta! El revelado de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 ¡Felicidades sobretodo por el procesado! Hay que ver, ¡no se parecen en nada! Yo que no estoy puesto en el procesado, aunque lo he intentado, me da pereza. Aunque no es este el caso, me pregunto hasta qué punto podemos/hay que/debemos convertir un precioso paisaje en un súpermegamaravilloso paisaje de ensueño. Felicidades y saludos Muchas gracias compañero Los que llevan un tiempo por acá te dirán que el procesado es la mitad de la foto (o casi), así que es bastante importante casi tanto como la composición al momento de hacer la toma. Un saludo Muy buena! es una foto muy de mi estilo, me encanta! El revelado de 10. Muchas gracias compañera Me alegra que te guste! Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 poco que agregar compañero, el cambio brutal! me he visto el tuto , mi versión de Lr no tiene borrar neblina saludos! No usas la CC? A mí el paquete LR + PS + Bridge se me actualiza solo. Bueno, solo no. Me lo propone y le digo que sí. En realidad, hace unos días que tengo pendiente actualizar PS pero me da pereza porque, si bien Besalú es el paraíso en la tierra, tiene la pega que la conexión a Internet es una mierda y me deja sin PS (mientras actualiza no puedes usar el antiguo) unas horas... :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas