Jump to content

Pareja

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Felicidades sobretodo por el procesado!

Hay que ver, ¡no se parecen en nada!

Yo que no estoy puesto en el procesado, aunque lo he intentado, me da pereza. Aunque no es este el caso, me pregunto hasta qué punto podemos/hay que/debemos convertir un precioso paisaje en un súpermegamaravilloso paisaje de ensueño.

Felicidades y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Felicidades sobretodo por el procesado!

Hay que ver, ¡no se parecen en nada!

Yo que no estoy puesto en el procesado, aunque lo he intentado, me da pereza. Aunque no es este el caso, me pregunto hasta qué punto podemos/hay que/debemos convertir un precioso paisaje en un súpermegamaravilloso paisaje de ensueño.

Felicidades y saludos

Muchas gracias compañero ;)

Los que llevan un tiempo por acá te dirán que el procesado es la mitad de la foto (o casi), así que es bastante importante casi tanto como la composición al momento de hacer la toma.

Un saludo

Muy buena!

es una foto muy de mi estilo, me encanta!

El revelado de 10.

Muchas gracias compañera ;)

Me alegra que te guste!

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario

poco que agregar compañero, el cambio brutal!

me he visto el tuto , mi versión de Lr no tiene borrar neblina :(

saludos!

No usas la CC? A mí el paquete LR + PS + Bridge se me actualiza solo. Bueno, solo no. Me lo propone y le digo que sí.

En realidad, hace unos días que tengo pendiente actualizar PS pero me da pereza porque, si bien Besalú es el paraíso en la tierra, tiene la pega que la conexión a Internet es una mierda y me deja sin PS (mientras actualiza no puedes usar el antiguo) unas horas... :-(

Enlace al comentario