Jump to content

Pareja

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, hace un ratillo que no posteo nada. Entonces os voy a enseñar una foto que hice en Santiago. La foto está al frente de la catedral (que está a mano izquierda), espero que os guste.

PD: enseño el EEI de Adofoto para que comparéis el antes(foto del raw) y el después.

30334373184_6b5f986e82_h.jpgCouple by Geor Hannert, en Flickr

NIKON D3300
18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
18mm    ƒ/9    1/25s   ISO 100
post-105114-0-96630200-1479736829_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado de lujo;  si no enseñas el original, nadie lo diría; eso sí, como bien dice el compañero, si levantas un poco las sombras, quizás (opinión particular) gane la toma.

Salu2 :1good:

Muchas gracias Seijo ;)

Tendré que mirarme bien lo de calibrar el monitor (a ojo) otra vez ya que van dos que me lo comentan que está oscuro, aunque el oscuro es buscado () igual me he pasado).

Un saludo y gracias por comentar compi

A mí me gusta mucho más después del procesado, parece otra foto. La pena es el corte del arco, no? Gracias por compartir!

El procesado es media foto compañero, y tienes razón el corte del arco es una pena :(.

Un saludo y gracias por comentar compañero ;)

Enlace al comentario

Ese arco.... hubiera estado mejor entero... los cortes de los arcos son algo que a mi siempre me ha cantado mucho, es como cercenar una cara por la mitad en un retrato de grupo....

Yo también creo que esta un pelín oscura, pero creo que es lo que le va a la foto, yo no la tocaba.

Enlace al comentario

me encanta la foto pero el procesado es de lujo.como lo has hecho?Con  ps? Co mo cambia la foto segun el procesado hecho.Ya me gustaria saber revelar asi felicidades y gracias por compartila salu2

Hola Josep, me alegra que te guste la toma.

El revelado lo he hecho íntegramente en Lightroom CC, las herramientas que trae son relativamente sencillas de manejar una vez saben para qué son (y no son tantas como uno cree al principio). Un tutorial que me ayudó mucho en youtube es este:

. Míralo con detenimiento que es una pasada y lo explica de una manera muy sencilla.

Que tal ke vendría un formato vértical, pero en origen porque supongo que no tendrás mas foto por arriba, sacando la parte que le falta al arco?

Muy buen procesado y si buscabas algo oscurillo pues ok por ti.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

En vertical sería una foto posiblemente mejor compañero, aunque el original haya cortado la entrada y no se pueden hacer milagros :( jejeej.

Me alegra que te guste, aunque sea el procesado.

Ese arco.... hubiera estado mejor entero... los cortes de los arcos son algo que a mi siempre me ha cantado mucho, es como cercenar una cara por la mitad en un retrato de grupo....

Yo también creo que esta un pelín oscura, pero creo que es lo que le va a la foto, yo no la tocaba.

Me aculpa Jaime, no tengo excusa compañero :1ko: . El arco me lo comí con patatas y todo jejej, he fallado como una escopeta de feria. Bueno, se agradecen igualmente todas las observaciones que me hagas tú y los compañeros, está claro que la emoción del momento y teniendo la parienta me hicieron perder esa compo :( (excusas, excusas...etc :lol: ).

Me alegra que os guste aunque sea a medias (nunca mejor dicho, ya que falta la mitad) compañeros.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios y críticas ;)

Enlace al comentario

Me gusta,aunque es posible que lo de tu monitor sea cierto,porque yo también la veo un pelín (muy,muy pelín) oscura.

Me encanta que nos enseñéis estas preciosidades.....así vamos aprendiendo los que andamos empezando a "digitalizarnos".

Y te agradezco lo del Ligthroom...te lo compro: ahora me toca "estudiarlo".

Gracias y un Saludo.

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Yo la veo bien de luz, no me parece demasiado oscura.

Lo de cortar el arco, ya te lo han dicho y espero que hoy reces 6 padrenuestros antes de irte a dormir porque tiene MUCHA TELA.

El procesado me gusta mucho y has sacado oro de donde no lo parecía.

Enlace al comentario

Me gusta,aunque es posible que lo de tu monitor sea cierto,porque yo también la veo un pelín (muy,muy pelín) oscura.

Me encanta que nos enseñéis estas preciosidades.....así vamos aprendiendo los que andamos empezando a "digitalizarnos".

Y te agradezco lo del Ligthroom...te lo compro: ahora me toca "estudiarlo".

Gracias y un Saludo.

Me alegra que te guste compañero :)

Bueno siempre nos queda el amigo 'google' y el 'youtube' para poder aprender un poco de los demás.

A mi tambien me gusta mucho el procesdo, lo que no me gusta tanto es el corte de arriba en el arco

Bueno, ya ves que siempre se aprende algo aunque sea de los errores :)

Yo la veo bien de luz, no me parece demasiado oscura.

Lo de cortar el arco, ya te lo han dicho y espero que hoy reces 6 padrenuestros antes de irte a dormir porque tiene MUCHA TELA.

El procesado me gusta mucho y has sacado oro de donde no lo parecía.

Mmmmm como era que dice? pfff tendrás que acordarme como se reza Jordi, si no es así no podré dormir :lol: jejejej. Me queda mucho todavía para tener un buen ojo :blink: jajaj.

Hombre ya sabes que los raw tienen lo que no hay en información jejej, y si quieres te paso el raw y el preset para que juegues con él :1good:.

Gracias compañeros y a tí también Jordi por comentar esta toma a "medias".

Un saludo compis ;)

Enlace al comentario

Me gusta mucho, y el procesado muy bueno también. Comparto la opinión de la gente que no se tendría que haber recortado el arco pero aún así muy buena toma.

Y me trae muy buenos recuerdos ese sitio. Este verano hice el camino de santiago y en ese sitio donde fotografiaste a esa pareja estuve descansando sentado después del duro camino.

Un saludo!

Enlace al comentario

Me gusta mucho, y el procesado muy bueno también. Comparto la opinión de la gente que no se tendría que haber recortado el arco pero aún así muy buena toma.

Y me trae muy buenos recuerdos ese sitio. Este verano hice el camino de santiago y en ese sitio donde fotografiaste a esa pareja estuve descansando sentado después del duro camino.

Un saludo!

Hola Sani94, me alegra que te guste y si te ha llegado a rememorar algo importante para tí, me es grato el doble ;)

Un saludo compañero y gracias por comentar esta toma

Enlace al comentario

poco que agregar compañero, el cambio brutal!

me he visto el tuto , mi versión de Lr no tiene borrar neblina :(

saludos!

El cambio de mi foto o la del video? jejejeej

No te preocupes que eso de borrar neblina sólo aparece en LR cc, si eso lo desinstalas totalmente y lo vuelves a instalar de nuevo y creo que seguro aparecerá el borrar neblina.

Un saludo compi y gracias por comentar ;)

Enlace al comentario

La verdad que no tiene nada que ver el antes y el después del procesado. A mi me gusta. No sé si te lo han comentado los compis arriba (me da pereza leerme todo, jeje) parece como un poco caída a la derecha. Estabas ya a tope... pero una pena el corte en el arco de arriba...

Enlace al comentario

La verdad que no tiene nada que ver el antes y el después del procesado. A mi me gusta. No sé si te lo han comentado los compis arriba (me da pereza leerme todo, jeje) parece como un poco caída a la derecha. Estabas ya a tope... pero una pena el corte en el arco de arriba...

La verdad es que sí Héctor, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Me alegra que te gustara :)

Yo la ví recta, pero visto lo visto en esta foto he dado mas palos de ciego, jejejej. Los compis arriba también me mencionaron lo del corte, me aculpa :(

Un saludo crack, gracias por la visita ;)

Enlace al comentario

Alucino con el procesado que le has dado,buen trabajo. Respecto del corte, pues seguro que la siguiente sera mejor,saludos

Gracias compañero ;)

Todo es ponerse y experimentar con todos los botones que tiene el Lightroom (como en mi caso), ver y leer tutoriales (como el que puse en el enlace de youtube).

Seguro que si sigues experimentando al final te gustará cierto estilo.

PD: Una de las cosas que me hizo ver el potencial de Lightroom fue descargarme presets y estudiarlos para comprender cómo cambiaba la foto.

Un saludo y gracias por comentar ;)

Enlace al comentario

El cambio de mi foto o la del video? jejejeej

No te preocupes que eso de borrar neblina sólo aparece en LR cc, si eso lo desinstalas totalmente y lo vuelves a instalar de nuevo y creo que seguro aparecerá el borrar neblina.

Un saludo compi y gracias por comentar ;)

Pues tu foto compañero, cual mas XD!

Gracias por el dato, me pondré cibernetico el prox fin de  semana y haber si lo instalo.

saludos.

Enlace al comentario

Hola Hannert, ya te lo han comentado casi todo (estoy muy ausente del foro) lo que se puede mejorar pero quería pasarme y felicitarte por la foto, pero sobre todo por el procesado. Has demostrado que sabes sacar petróleo de la imagen inicial, de lo que ya te han dicho, el corte del arco es lo que menos me gusta.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola Hannert, ya te lo han comentado casi todo (estoy muy ausente del foro) lo que se puede mejorar pero quería pasarme y felicitarte por la foto, pero sobre todo por el procesado. Has demostrado que sabes sacar petróleo de la imagen inicial, de lo que ya te han dicho, el corte del arco es lo que menos me gusta.

Un saludo. 

Muchas gracias Javi, se hace lo que se puede con el procesado al margen de lo manazas que he sido con el encuadre jejej.

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario