Jump to content

Panel de Tony Kayper

xavier49
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy siguiendo los vídeos de TKV4 y tengo curiosidad de saber como me adaptaría a esta herramienta. No domino capas ni máscaras y pienso que con ella me sería mucho más fácil conseguir buenos revelados de mis fotos.

He mirado si consigo bajarme un donwnload de este panel en castellano para usarlo siguiendo los tutoriales que van editándose, alguien sabe donde conseguirlo.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo relacionado con Tony Kuyper lo puedes encontrar buscando en San Google por "Tony Kuyper"

Pero si lo que buscas directamente es la página para descargas la tienes aquí http://goodlight.us/specialoffers.html

Algunas cosas son gratis pero la mayoría son de pago. Están en varios idiomas, entre ellos el español.

Un saludo.

Enlace al comentario

De todas maneras me parece muy interesante lo que se puede llegar ha hacer con el TKV4. Ahorra tiempo pero no le veo una justificación al precio. Lo encuentro excesivo.

30€ no es tan caro si miras todo lo que se puede hacer con él y todo el tiempo que ahorras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenos días.

He descargado el panel básico y no tengo forma de instalarlo en photoshop cc2017. He seguido las indicaciones pero no aparece en ventana/extensiones

Sabéis si hay que hacer algo más?

Gracias

Edito: ya lo he conseguido

Editado por elingeniero
Enlace al comentario

• 1 year later...