Jump to content

Objetivo 50mm.

rociioplaza1306
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo el objetivo del kit nikkor 18-140 f/3.5-5.6 y la verdad que para interiores en viajes (iglesias, edificios antiguos, etc) suelo moverme entre los 40-50mm pero claro, al abrir a tope la f hay que tener mucho cuidado con la trepidación. ¿con el 50mm f/1.8 esto desaparecerá? imagino que no tendrá una velocidad tan lenta para disparar y no habrá problema con la trepidación, ¿cierto?

Al ser mas luminoso, se puede aprovechar mejor con poca luz, pero cuidado, porque támpoco se pueden hacer fotos con el diafragma abierto tan alegramente como se ven, pues puede que no sea conveniente para la foto, dado que con diafragmas muy abiertos, la profundidad de campo decae de igual manera, si es lo que se busca bien, pero si no es asi....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La deformación de imagen de un 50mm en Dx es la misma que en FF, solo se le aplica un recorte.

Esto se ha discutido ya en el foro hasta la saciedad, se han armado broncas de todos los colores y de todos los estilos, yo me reitero y digo que a titulo totalmente personal el 50 mm en DX, no me gusta, como a otros muchos si, sin entrar en polemicas tecnicas, que no llevan a ningún sitio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web