rociioplaza1306 Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Buenas tardes nikonistas, Estoy empezando en el maravilloso mundo de la fotografía y la verdad que me gustaria tener un poco de consejo y opinión. Quiero comprar un objetivo de 50mm para mi cámara D3200 ¿cual me aconsejáis o cual sería compatible para mi cámara? Es que estoy un poco perdida en eso. Y otra duda, ¿me aconsejáis la marca yongnuo para comprar el objetivo 50mm y sería compatible?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Al ser dx como la mía (d7100). Has valorado 35mm? Es el equivalente a 50 en ff Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociioplaza1306 Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Al ser dx como la mía (d7100). Has valorado 35mm? Es el equivalente a 50 en ff Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Si, pero que diferencia hay? Es más compatible? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 No, es igual de compatible. La diferencia entre ambos en tu cámara que el 50mm tiene "más zoom". Si tienes un objetivo de los que vienen con la cámara, como el 18-55 puedes situarlo a 35 o 50 y ver la diferencia entre ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...