Expentaxero Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Cual de estas dos maquinas os parece mas completa? Mi fotografía es principalmente retrato y le doy bastante importancia a la nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 22 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 La nitidez poco tiene que ver con la cámara y no es precisamente lo más valorado en retrato; si buscas una cámara idónea para retrato, pensaría en una FX y entre éstas y dentro de la gama actual de Nikon, elegiría la D810 (que veo que ya tienes); por lo tanto, ninguna de las dos que planteas me parece especialmente idónea, ya que son DX y, en el caso de la D500, especialmente orientada hacia fauna, deportes y fotografía de acción, ámbitos en los que brilla especialmente y pocos rivales tiene, mucho menos una ML, aunque con todas se puede hacer de todo, si uno se empeña. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Expentaxero Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 La nitidez poco tiene que ver con la cámara y no es precisamente lo más valorado en retrato; si buscas una cámara idónea para retrato, pensaría en una FX y entre éstas y dentro de la gama actual de Nikon, elegiría la D810 (que veo que ya tienes); por lo tanto, ninguna de las dos que planteas me parece especialmente idónea, ya que son DX y, en el caso de la D500, especialmente orientada hacia fauna, deportes y fotografía de acción, ámbitos en los que brilla especialmente y pocos rivales tiene, mucho menos una ML, aunque con todas se puede hacer de todo, si uno se empeña. Saludos cordiales Gracias compi, La D810 ya la vendi (acabo de modificar mi perfil) cosa de la que me arrepiento. Ahora quería algo más económico. La d750 tiene un precio muy atractivo pero cualquiera se fía con la de fallos que le están sacando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Si la compras nueva ya no tiene fallos, si la compras de segunda mano depende, que te den el número de serie y compruebas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 fallos ? realmente lleva mucho tiempo siendo una camara absolutamente redonda y mas en ese precio. no temeria lo mas minimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luismendez Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 pues yo me pase de la Canon 6D a la D750 y no he encontrado ni un solo fallo!! en todo me parece perfecta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.