Jump to content

Nikon D500 vs Fuji X-T2

Expentaxero

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

La nitidez poco tiene que ver con la cámara y no es precisamente lo más valorado en retrato; si buscas una cámara idónea para retrato, pensaría en una FX y entre éstas y dentro de la gama actual de Nikon, elegiría la D810 (que veo que ya tienes); por lo tanto, ninguna de las dos que planteas me parece especialmente idónea, ya que son DX y, en el caso de la D500, especialmente orientada hacia fauna, deportes y fotografía de acción, ámbitos en los que brilla especialmente y pocos rivales tiene, mucho menos una ML, aunque con todas se puede hacer de todo, si uno se empeña.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez poco tiene que ver con la cámara y no es precisamente lo más valorado en retrato; si buscas una cámara idónea para retrato, pensaría en una FX y entre éstas y dentro de la gama actual de Nikon, elegiría la D810 (que veo que ya tienes); por lo tanto, ninguna de las dos que planteas me parece especialmente idónea, ya que son DX y, en el caso de la D500, especialmente orientada hacia fauna, deportes y fotografía de acción, ámbitos en los que brilla especialmente y pocos rivales tiene, mucho menos una ML, aunque con todas se puede hacer de todo, si uno se empeña.

Saludos cordiales

Gracias compi,

La D810 ya la vendi (acabo de modificar mi perfil) cosa de la que me arrepiento.

Ahora quería algo más económico.

La d750 tiene un precio muy atractivo pero cualquiera se fía con la de fallos que le están sacando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...