Hal Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Punto de fuga by Luis TM, en Flickr f/9 1/100 18 mm. iso 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallu81 Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Me gusta. No es ningún paisaje espectacular, pero invita a recorrer la carretera y a imaginarla rodeando los edificios o sorteando las colinas. Al igual que esa pasarela de caracol y el camino paralelo a la carretera, es inevitable seguirlos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 (editado) Por poner peros a tu foto, pondria que me falta ver más escalera y también más zona a la derecha. Me gusta el procesado, muy sutil. Un saludo Editado 23 de Noviembre de 2016 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Me gusta el procesado, los colores muy naturales, quizás trabajar un poco más el cielo pero esto va a gustos evidentemente.Se ve muy limpia, muy nítida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Hola hal. Tenías dos cosas en tu contrar: el paisaje que es feote y sin ningún atractivo particular y la luz durísima. Pero creo que has sacado oro puro con una composición de lujo. Babeando estoy con la diagonal de la carretera en conjunción con la salida de la pasarela de la derecha y todo esto hecho con una excelente nitidez. Técnicamente es impecable bajo mi punto de vista. Lo que la desmerece algo es la falta de un atractivo visual que haga que sea WOW. Esas líneas, de haber podido servir de guía para ir a un elemento interesante hubieran sido fabulosas. Sea como fuere, de donde no hay, no se puede sacar e insisto, para el sitio que era, me parece una foto magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Buen punto de fuga y nitidez, con buen colorido; como comenta besalunenc (Jordi), lástima de un paisaje más atractivo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Magnifica fotografía, antes de empezar a buscar posibles mejoras a una imagen me gusta verla a vista de espectador.. la imagen tiene buen recorrido -un algo que atrapa la mirada y obliga a leerla una y otra vez- si estuviera una persona en la pasarela de la derecha mirando el horizonte estaría genial. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 25 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Me gusta. No es ningún paisaje espectacular, pero invita a recorrer la carretera y a imaginarla rodeando los edificios o sorteando las colinas. Al igual que esa pasarela de caracol y el camino paralelo a la carretera, es inevitable seguirlos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Gracias, has captado mi idea perfectamente. Por poner peros a tu foto, pondria que me falta ver más escalera y también más zona a la derecha. Me gusta el procesado, muy sutil. Un saludo Probaré en otro momento tu sugerencia. Un saludo Me gusta el procesado, los colores muy naturales, quizás trabajar un poco más el cielo pero esto va a gustos evidentemente.Se ve muy limpia, muy nítida. Un saludo Gracias y saludos. Hola hal. Tenías dos cosas en tu contrar: el paisaje que es feote y sin ningún atractivo particular y la luz durísima. Pero creo que has sacado oro puro con una composición de lujo. Babeando estoy con la diagonal de la carretera en conjunción con la salida de la pasarela de la derecha y todo esto hecho con una excelente nitidez. Técnicamente es impecable bajo mi punto de vista. Lo que la desmerece algo es la falta de un atractivo visual que haga que sea WOW. Esas líneas, de haber podido servir de guía para ir a un elemento interesante hubieran sido fabulosas. Sea como fuere, de donde no hay, no se puede sacar e insisto, para el sitio que era, me parece una foto magnífica. Te entiendo, pero como se suele decir ni tanto ni tan calvo, cuando subo una foto ni me creo una mala critica ni una buena, solamente me fijo en si con ello puedo mejorar algo, por otra parte y aunque el lugar ayuda mucho, pienso que no es lo más determinante a la hora de expresarse, quiero decir que una foto del Taj Mahal puede ser mala y otra de una casa vieja y en ruinas muy buena. Un saludo Buen punto de fuga y nitidez, con buen colorido; como comenta besalunenc (Jordi), lástima de un paisaje más atractivo. Salu2 Saludos y gracias. Magnifica fotografía, antes de empezar a buscar posibles mejoras a una imagen me gusta verla a vista de espectador.. la imagen tiene buen recorrido -un algo que atrapa la mirada y obliga a leerla una y otra vez- si estuviera una persona en la pasarela de la derecha mirando el horizonte estaría genial. saludos compañero. Pues sí, hay que tener a veces un poco de suerte para obtener ese plus en la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas