ipotx Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Siguiendo con la serie de londres, os dejo una foto a una entrañable pareja de ancianos descansando en un pintoresco lugar. Momentos pasajeros by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 ƒ/5.6 10.0 mm 1/200s ISO125 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 (editado) Me encanta!! Madre mía, qué ganas me están entrando de ir a Londres... Muchas gracias por compartir! Editado 23 de Noviembre de 2016 por Jareth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Me encanta!! Madre mía, qué ganas me están entrando de ir a Londres... Muchas gracias por compartir! Gracias a ti por comentar! Por cierto, se que el corte del seto en la parte inferior penaliza algo. En la foto original esta entero, pero lo perdi al enderezar verticales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Hola Ipotx, encantadora fotografía esta nueva que nos enseñas. Para ti este viaje fué de lo mas productivo a nivel fotográfico, y seguro que lo que te queda por mostrarnos va a ser todavía mejor que lo ya colgado en principiantes. Muy bien trabajada esta toma tanto a nivel compositivo como en el procesado posterior. Para mi el fotografo tiene que tener buen ojo para ver el momento, el encuadre, la composición etc. y ademas tiene que tener buen ojo para saber darle a cada fotografía el procesado adecuado y tu creo que tienes ambas cualidades, no todo el mundo puede presumir de ello. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 el avitomas te saluda viendo tuimagen que compartes, saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Joder, chica... me tienes frustado, jajaja. Me parece que estás a un nivel que se me hace inalcanzable tanto de compo como de procesado. Foto tuya, foto que es buena de cojones. No me queda más que felicitarte por tu excelente trabajo: éste y el conjunto de fotos de Londres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Voy a abrir una crowfounding para pagarte un viaje a Paris, Roma, Berlín o cualquier otro lugar de tu elección, solo por ver las fotos que te traigas... A esta, para mi gusto, le faltaría un pelín de luz: Veo demasiado negro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Si la foto me gustaba en el foro, en flickr se ve aun mucho mejor. Nada más que añadir a lo que ya te han dicho los compañeros, para mi una foto que es como tiene que ser. Enhorabuena por ese ojo que tienes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Pues sí, un sitio muy pintoresco y una toma muy bien compuesta. La diagonal clara del bordillo nos lleva hasta la pareja del banco. El ByN, un acierto. La subexposición le sienta muy bien aunque, paradójicamente le faltan negros y se observan ligeros halos en tejados y chimenea. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Voy a abrir una crowfounding para pagarte un viaje a Paris, Roma, Berlín o cualquier otro lugar de tu elección, solo por ver las fotos que te traigas... Pero nos tiene que enseñar como va esto del lightroom, a mi por lo menos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 (editado) Pero nos tiene que enseñar como va esto del lightroom, a mi por lo menos. Saludos acabo de postear esto en otro hilo. Yo he sido auto didacta en lightroom, estos tutoriales me ayudaron mucho Editado 24 de Noviembre de 2016 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Muchísimas gracias por los tutoriales!! Pienso verlos en cuanto pueda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Los tutoriales del blog de Antonio de ProcesingRaw son buenisimos, yo los sigo todos estoy suscrito a su blog, ademas regala Presets para LR. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Me encanta el procesado que has logrado. +1 El B&N es tan resultón...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas