Jump to content

D5300 0 D3400

jsacristan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Soy un chaval que quiere iniciarse en el mundo de la fotografía, y para empezar me quiero comprar una cámara básica, estuve mirando y he encontrado la Nikon D3400 y D5300, son bastante parecidas, y no se por cual decantarme. Me gustaría una cámara polivalente tanto en fotografía como en vídeo. Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy ya mayorcito, y tengo una D3200, aunque tengo otras támbien, y de mas postin, esta es la que mas utilizo y me sobra, al menos para hacer fotografía, lo del vídeo, se lo dejo a otros que ya te diran si tiene la D5300, algo que te pueda aportar alguna ventaja en ese menester, no soy partidario de gastarme mucho dinero en una cámara, si veo mas interesante, el apartado objetivo, e iluminación.

Saludos.

Enlace al comentario

Depende de lo que quieras.

Para mi, lo único que tiene la 5300 que la otra no, es la pantalla abatible y que es wifi.

Lo demás son prácticamente iguales.

Mira esto por si te vale

http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,comp/comp,1/camaras,2110-1830

Gracias

Enlace al comentario