Jump to content

Agua Bendita

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí estamos de nuevo probando la D3100.

Os adjunto una foto de la Iglesia tomada hoy (en un día bastante gris) jugando con las palabras y el motivo.....

Dadme vuestra opinión,por favor,que estoy empezando con este "aparato" y toda vuestra ayuda es buena.

Sólo he procesado ligeros ajustes de brillo,contraste y color.

Gracias

P.D.-Mejor en Flickr...claro

[/url]Agua bendita by juan507es, en Flickr">http://30397336604_84ba92c995_o.jpgAgua bendita by juan507es, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus comentarios.

Si,bueno,la foto no es "la joya de la corona" porque es lo que tenía más  a mano para probar contrastes,luces, enfoques y otros etcéteras  más que nada.

Además para poder hacer esa perspectiva no hay más sitio ya que para atrás estaría la carretera y no me apetecía que me atropellase ningún coche..................por eso está un poco "encajonada".

He querido sacarle más chicha al cielo,como tú dices,pero todavía no controlo mucho separar partes de la foto con el PS.....pero voy  a intentarlo con la varita mágica o algo así y ver que chapuza hago :lol:

Lo dicho,gracias por pasarte y comentar y ....seguimos aprendiendo

Enlace al comentario

La idea es buena, pero hay muchos elementos que despistan; quizás desenfocando la iglesia o viceversa (la fuente)

Eso sí, ese clonado de cielo, hay que mejorarlo; se nota mucho.

Gracias por compartir

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Hola! En mi opinión la solapación de los elementos principales penaliza la toma, en mi caso pondría mas iglesia y menos fuente...

Es verdad que la edición del cielo se puede mejorar bastante, la cosa es seguir probando, aquí no se termina de aprender nunca.

Mi primera reflex fue una d3100 y disfrute mucho con ella, incluido aprendí algunas cosas je,je.

Saludos!

Enlace al comentario