rfaus Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Hola, esta mañana me han pasado esta foto hecha con un móvil ( me han dado permiso para compartirla), me ha llamado mucho la atención. Tras trastearla un poco con el ps y quitarle una gran componente magenta, ha quedado esto. Cazador cazado by Ricardo (rfaus), en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Título alternativo: El pez grande se come al chico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 25 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Título alternativo: El pez grande se come al chico. Y "por la boca muere el pez" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Tenía tanta hambre que no lo soltó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Inquietante. Me gusta. Yo también soy de los que saca fotos en la pescadería, jejeje... Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Es una foto muy interesante y cuanto menos curiosa. Gracias por compartirla compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 (editado) Da un poco de miedito. Edito: Se me olvidó darte las gracias por compartir! Editado 25 de Noviembre de 2016 por Jareth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 25 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Gracias a todos por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 La verdad que nunca se me había ocurrido hacer fotos a los peces de la pescadería... le falta algo de nitidez, pero la foto me deja sin palabras! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas