Luis80 Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Bueno, el título lo dice todo. Estoy Tirando mi primer carrete de Velvia 50, y estoy interesado en adquirir un proyector de diapositivas (he visto varios por buen precio). Lo único que me haría falta es el marquito de plástico que sirve de soporte para cada diapositiva, para poder ponerlas dentro del proyector. He buscado por la web, pero no he visto nada. Una ayudita, plis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 ¿Fotocasión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 La marca Hama vendía cajas de hasta 500 piezas plastificadas seguro en e-bay encuentras, yo compraba los que tenían las ventanas de cristal por cierto carísimos en ese entonces, llegue a verlos vendiéndose como saldos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis80 Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 ¿Fotocasión? Pues fíjate que sólo se me había ocurrido buscar por Internet, y no alguna otra forma alternativa. Un día que pase por Madrid entro y pregunto La marca Hama vendía cajas de hasta 500 piezas plastificadas seguro en e-bay encuentras, yo compraba los que tenían las ventanas de cristal por cierto carísimos en ese entonces, llegue a verlos vendiéndose como saldos. Saludos He estado buscando, pero me parece que no encuentro la palabra adecuada. ¿Cómo se llaman en inglés? He buscado por "slide film frame", que creo que sería el nombre correcto. También he probado combinaciones, como "film frame", "film holder", "slide film holder", positive film holder"... y nada. Gracias a los dos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spatumba Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 http://www.ebay.es/itm/200-marcos-para-diapositivas-Agfa-Reflecta-System-CS-/272292846722?hash=item3f65eb1c82:g:sUAAAOSwWTRW1FBe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Cuando yo envío mis carretes a revelar vienen con los marcos montados. Así es como se revela habitualmente a no ser que pidas el carrete sin montar, y en ese caso lo que recibes es la película en un rollo, sin cortar, o en tiras como los negativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis80 Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Gracias por las respuestas, majos Cuando yo envío mis carretes a revelar vienen con los marcos montados. Así es como se revela habitualmente a no ser que pidas el carrete sin montar, y en ese caso lo que recibes es la película en un rollo, sin cortar, o en tiras como los negativos. Haré lo que dices, cuando gaste los carretes preguntaré en el momento de revelar si puedo tenerlos montados o no. Si no se puede, entonces compraré los del link de spatumba (por cierto, están muy bien de precio, gracias por el link!). Ya tengo echado un ojo a un proyector, un Agfa Diamator. ¿Sabéis algo de él? ¿Es fácil encontrar la lámpara en estos aparatos, en caso de que se estropee? Tengo previsto un viajecito a mediados de febrero, creo que aprovecharé el momento para usar esos Velvia y seguir adelante con mi idea Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Confirmo lo que dice Baskerville, tengo una carrete de diapos para revelar y ya miré precios en un labo de Barcelona y te ofrecen "montadas" (con marco) o "enfundadas" (no sé ahora pero antes iban en el rollo entero cubierto con una funda de plástico). Según vayas a escanearlas o reproducirlas ópticamente te puede interesar más un sistema u otro. No se si en un comercio especializado te venderán marquitos como se hacía antes. te sugiero contactar con Casanova Foto de Barcelona, tienen cosas de esas. (Aunque quizá los del link salgan algo más baratos, probablemente). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.