Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Pepeja

Un mostrador

Recommended Posts

Justo al lado de la catedral de Segovia había una tienda que saco fuera una especie de "mostrador". Como tenia unos minutillos  antes de que volviera mi mujer  le hice estas fotos. A ver que os parecen:

30059751013_ebf345eb6d_c.jpgMostrador by pepeja1978, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  • 55.0 mm
  • 1/30
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)

30576826972_b75912b1a8_c.jpgMostrador B&N by pepeja1978, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  • 55.0 mm
  • 1/50
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)

Me pido la de color :-)

Tiene algunos cortes pero creo que inevitables. Me gusta la nitidez, el motivo, los colores naturales... Me parece una foto muy simpática y agradable.

Me pido la de color :-)

Tiene algunos cortes pero creo que inevitables. Me gusta la nitidez, el motivo, los colores naturales... Me parece una foto muy simpática y agradable.

+1

Coincido con Jordi plenamente.

Un saludo

Pues me quedo con las dos. La de color está muy bien y como te dicen por arriba los de los cortes... inevitable. Y la de ByN, me gustan estos contrastes naturales que tienen.

Saludos

Pues me quedo con la de ByN por las texturas, aunque pienso que a ambas les sobra un poco de luz.

Un saludo.

Pues yo como no puede ser de otra manera me quedo la de B/N. Como comentan los compis, esos cortes... pero no te quedaba otra... 

Buenas tardes compañero, me gusta mucho la toma en color, me da la sensación de trasmitir mejor la textura de los cestos.

Me gusta mucho la disposición de la toma en vertical, ayudando con el peso de la imagen en la parte inferior por el mayor número de cestos.

Buen trabajo y, una vez más, una pena esos cortes obligados. 

Me gusta mucho la foto, sobre todo en color, y, como ya te han dicho, es una pena lo de los cortes, aunque inevitable.

Gracias por compartir!

Yo también voto por la de color. Mucho más "rica", transmite más.

Me ha gustado mucho la nitidez. ¿Has dado máscara de enfoque? ¿algún otro retoque?

Veo que has usado la D3100 con el objetivo básico del kit. Como ya he comentado con algún otro compañero, tenemos una máquina con una calidad magnífica para hacer fotos estupendas. Posiblemente la limitación, de momento, esté en nuestras habilidades para sacarle las chispas. Veo que tú vas por muy buen camino.

Hay un elemento de color  en la margen izquierda  que distrae  un poco ,  con un poco  mas de contraste  o  algo mas viva  me parece  mas  agradable la  primera. 

saludos

Hola a todos y gracias por comentar. El tema de los cortes como bien habeis comentado era obligatorio,las paredes no aportaban absolutamente nada. Me alegro que haya gustado en general,saludos

Hay un elemento de color  en la margen izquierda  que distrae  un poco ,  con un poco  mas de contraste  o  algo mas viva  me parece  mas  agradable la  primera. 

saludos

Si, el elemento de color que comentas era un bolso que no me atrevi a apartar por miedo a que me pudieran llamar la atencion. Coincido contigo en que distrae y resta a la toma.Saldos compañero

Yo también voto por la de color. Mucho más "rica", transmite más.

Me ha gustado mucho la nitidez. ¿Has dado máscara de enfoque? ¿algún otro retoque?

Veo que has usado la D3100 con el objetivo básico del kit. Como ya he comentado con algún otro compañero, tenemos una máquina con una calidad magnífica para hacer fotos estupendas. Posiblemente la limitación, de momento, esté en nuestras habilidades para sacarle las chispas. Veo que tú vas por muy buen camino.

Creo recordar que el procesado fue minimo en la toma a color, ajustar luces,sombras, posiblemente le diera un.poco de enfoque pero poco, practicamente como salio del raw. En el caso del byn si que retoque algo mas.

Concido en que la 3100 es una muy buena camara, mucho mejor que yo fotografo jeje a la que no le sacamos muchas veces todo lo que puede dar. Justamente hoy han colgado un enlace de flickr de un compañero con unas fotos alucinantes y con objetivos de kit. Es para recrearse la verdad

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.