Pepeja Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 (editado) Justo al lado de la catedral de Segovia había una tienda que saco fuera una especie de "mostrador". Como tenia unos minutillos antes de que volviera mi mujer le hice estas fotos. A ver que os parecen: Mostrador by pepeja1978, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/30 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrador B&N by pepeja1978, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/50 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 25 de Noviembre de 2016 por Pepeja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Me pido la de color :-) Tiene algunos cortes pero creo que inevitables. Me gusta la nitidez, el motivo, los colores naturales... Me parece una foto muy simpática y agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Me pido la de color :-) Tiene algunos cortes pero creo que inevitables. Me gusta la nitidez, el motivo, los colores naturales... Me parece una foto muy simpática y agradable. +1 Coincido con Jordi plenamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Pues me quedo con las dos. La de color está muy bien y como te dicen por arriba los de los cortes... inevitable. Y la de ByN, me gustan estos contrastes naturales que tienen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Pues me quedo con la de ByN por las texturas, aunque pienso que a ambas les sobra un poco de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Pues yo como no puede ser de otra manera me quedo la de B/N. Como comentan los compis, esos cortes... pero no te quedaba otra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Buenas tardes compañero, me gusta mucho la toma en color, me da la sensación de trasmitir mejor la textura de los cestos. Me gusta mucho la disposición de la toma en vertical, ayudando con el peso de la imagen en la parte inferior por el mayor número de cestos. Buen trabajo y, una vez más, una pena esos cortes obligados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho la foto, sobre todo en color, y, como ya te han dicho, es una pena lo de los cortes, aunque inevitable. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Yo también voto por la de color. Mucho más "rica", transmite más. Me ha gustado mucho la nitidez. ¿Has dado máscara de enfoque? ¿algún otro retoque? Veo que has usado la D3100 con el objetivo básico del kit. Como ya he comentado con algún otro compañero, tenemos una máquina con una calidad magnífica para hacer fotos estupendas. Posiblemente la limitación, de momento, esté en nuestras habilidades para sacarle las chispas. Veo que tú vas por muy buen camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Hay un elemento de color en la margen izquierda que distrae un poco , con un poco mas de contraste o algo mas viva me parece mas agradable la primera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 (editado) Hola a todos y gracias por comentar. El tema de los cortes como bien habeis comentado era obligatorio,las paredes no aportaban absolutamente nada. Me alegro que haya gustado en general,saludos Editado 26 de Noviembre de 2016 por Pepeja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Hay un elemento de color en la margen izquierda que distrae un poco , con un poco mas de contraste o algo mas viva me parece mas agradable la primera. saludos Si, el elemento de color que comentas era un bolso que no me atrevi a apartar por miedo a que me pudieran llamar la atencion. Coincido contigo en que distrae y resta a la toma.Saldos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Yo también voto por la de color. Mucho más "rica", transmite más. Me ha gustado mucho la nitidez. ¿Has dado máscara de enfoque? ¿algún otro retoque? Veo que has usado la D3100 con el objetivo básico del kit. Como ya he comentado con algún otro compañero, tenemos una máquina con una calidad magnífica para hacer fotos estupendas. Posiblemente la limitación, de momento, esté en nuestras habilidades para sacarle las chispas. Veo que tú vas por muy buen camino. Creo recordar que el procesado fue minimo en la toma a color, ajustar luces,sombras, posiblemente le diera un.poco de enfoque pero poco, practicamente como salio del raw. En el caso del byn si que retoque algo mas.Concido en que la 3100 es una muy buena camara, mucho mejor que yo fotografo jeje a la que no le sacamos muchas veces todo lo que puede dar. Justamente hoy han colgado un enlace de flickr de un compañero con unas fotos alucinantes y con objetivos de kit. Es para recrearse la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas