tengounanikon Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Solo un par de ellas. Comentadlas por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 como y con que la sacate, forfa gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Me gustan de nitidez y color, pero no puedo decir lo mismo del encuadre. Creo que la composición se podría mejorar, pero es mi humilde opinión. Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Me gustan de nitidez y color, pero no puedo decir lo mismo del encuadre. Creo que la composición se podría mejorar, pero es mi humilde opinión. Saludos compañero! Tienes razon, el encuadre no es bueno pero es el mejor posible que queda despues de intentar eliminar fondos, cabinas de telefono, carteles publicitarios y demas hermanos martires que suelen poblar las aceras de Madrid y que parece ser estan ahi con el unico objeto de complicarnos la vida a los que nos gusta eso de darle a la camara. Gracias por pasar y comentarla. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 como y con que la sacate, forfagracias Soy caotico y nunca recuerdo poner los datos exif, puedo decirte que estan hechas con una D60 a un ISO 200. Lamento no recordar mas datos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alunada Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Todos los datos con que has sacado las fotos pueden consultarlo en el mismo archivo que bajaste a la pc. Por ejemplo, en el archivo jpg Si eres usuario de Windows tienes que seguir estos paso 1- Click botón derecho sobre la imagen (vas al final del menú donde dice PROPIEDADES) 2- En la pantallita que aparece vas a la solapa llamada RESUMEN y allí aparece la info de la foto. En caso de que no te aparezcan allí los datos (suele suceder cuando es la primera vez que los chequeas) en la misma solapa RESUMEN hay un botón al final que dice OPCIONES AVANZADAS dale click a él y te aparecerán todos los datos de la imagen Espero que la información te sirva! Ya que es super útil tener acceso a los parámetros con los que sacamos las fotos porque nos ayudan a aprender. Mucha suerte! B Pd. si eres usuario de Mac ay! estoy frita! jejeje pues no se como puedes mirar esta información pero de seguro hay una forma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Simplemente una observación, te has parado a pensar que si hubieses realizado la toma más a ras de suelo en lugar de tan frontal hubiesen ganado bastante ambas fotos. Por lo menos es mi punto de vista. Por otra parte el flash se ha reflejado bastante, podrias controlarlo con un difusor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Jajaja, yo tengo la misma que tú en mi jardín, pero la está más enfadada. Te la cambio por la tuya. Te recomiendo que busques siempre encuadres diferentes que descuadren al espectador. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Todos los datos con que has sacado las fotos pueden consultarlo en el mismo archivo que bajaste a la pc. Por ejemplo, en el archivo jpg Si eres usuario de Windows tienes que seguir estos paso 1- Click botón derecho sobre la imagen (vas al final del menú donde dice PROPIEDADES) 2- En la pantallita que aparece vas a la solapa llamada RESUMEN y allí aparece la info de la foto. En caso de que no te aparezcan allí los datos (suele suceder cuando es la primera vez que los chequeas) en la misma solapa RESUMEN hay un botón al final que dice OPCIONES AVANZADAS dale click a él y te aparecerán todos los datos de la imagen Espero que la información te sirva! Ya que es super útil tener acceso a los parámetros con los que sacamos las fotos porque nos ayudan a aprender. Mucha suerte! B Pd. si eres usuario de Mac ay! estoy frita! jejeje pues no se como puedes mirar esta información pero de seguro hay una forma... Muchas gracias por la informacion sobre los exif, ya he tomado nota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Simplemente una observación, te has parado a pensar que si hubieses realizado la toma más a ras de suelo en lugar de tan frontal hubiesen ganado bastante ambas fotos. Por lo menos es mi punto de vista. Por otra parte el flash se ha reflejado bastante, podrias controlarlo con un difusor. Saludos. Tienes razon, pero cuando las hice hacia un dia de perros con un frio bastante insoportable, ademas de las manos tenia heladas las neuronas y la verdad es que me limite a disparar sin mas planteamientos. Tomo nota de la idea de usar difusor para el flash, al ser colores tan vivos se ha reflejado bastante. Gracias por pasar y por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Jajaja, yo tengo la misma que tú en mi jardín, pero la está más enfadada. Te la cambio por la tuya. Te recomiendo que busques siempre encuadres diferentes que descuadren al espectador. Saludos compi Bonita toma, ¡como gana en blanco y negro! no se me ocurrio. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Buena iniciativa con esto de las vacas, ya que gracias a estas cosas sacamos nuestro arsenal para fotografiar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Buena iniciativa con esto de las vacas, ya que gracias a estas cosas sacamos nuestro arsenal para fotografiar. Un saludo Gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Hola tengounanikon, mi opinión sobre estas fotos es que son un bonito documento gráfico, con unos colores muy logrados. El interés fotográfico se pierde por lo que ya te han comentado del encuadre y por el hecho de estar tomadas con flash frontal, se notan demasiado los reflejos, se aplanan las imágenes y se pierde volumen y textura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Hola tengounanikon, mi opinión sobre estas fotos es que son un bonito documento gráfico, con unos colores muy logrados. El interés fotográfico se pierde por lo que ya te han comentado del encuadre y por el hecho de estar tomadas con flash frontal, se notan demasiado los reflejos, se aplanan las imágenes y se pierde volumen y textura. Saludos. Realmente tienes razon, no son mas que un mero documento grafico, el flash que tenia a mano era el de serie de la Nikon, los obstaculos para buscar encuadres interesantes eran insoslayables, el dia era de perros por el frio que hacia, quizas las hice simplemente porque estaban alli y yo tambien con la camara a mano. Gracias por pasarte y comentarlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Yo tengo la ventaja de que como soy muy novato no pongo peros, a mi me gustan mucho color y mucha nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas