Jump to content

Vacas por Madrid.

tengounanikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan de nitidez y color, pero no puedo decir lo mismo del encuadre. Creo que la composición se podría mejorar, pero es mi humilde opinión.

Saludos compañero!

Tienes razon, el encuadre no es bueno pero es el mejor posible que queda despues de intentar eliminar fondos, cabinas de telefono, carteles publicitarios y demas hermanos martires que suelen poblar las aceras de Madrid y que parece ser estan ahi con el unico objeto de complicarnos la vida a los que nos gusta eso de darle a la camara.

Gracias por pasar y comentarla.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los datos con que has sacado las fotos pueden consultarlo en el mismo archivo que bajaste a la pc. Por ejemplo, en el archivo jpg

Si eres usuario de Windows tienes que seguir estos paso

1- Click botón derecho sobre la imagen (vas al final del menú donde dice PROPIEDADES)

2- En la pantallita que aparece vas a la solapa llamada RESUMEN y allí aparece la info de la foto.

En caso de que no te aparezcan allí los datos (suele suceder cuando es la primera vez que los chequeas) en la misma solapa RESUMEN hay un botón al final que dice OPCIONES AVANZADAS dale click a él y te aparecerán todos los datos de la imagen

:wub:

Espero que la información te sirva! Ya que es super útil tener acceso a los parámetros con los que sacamos las fotos porque nos ayudan a aprender.

Mucha suerte!

B

Pd. si eres usuario de Mac ay! estoy frita! jejeje pues no se como puedes mirar esta información

pero de seguro hay una forma...

Enlace al comentario

Simplemente una observación, te has parado a pensar que si hubieses realizado la toma más a ras de suelo en lugar de tan frontal hubiesen ganado bastante ambas fotos. Por lo menos es mi punto de vista. Por otra parte el flash se ha reflejado bastante, podrias controlarlo con un difusor.

Saludos.

Enlace al comentario

Todos los datos con que has sacado las fotos pueden consultarlo en el mismo archivo que bajaste a la pc. Por ejemplo, en el archivo jpg

Si eres usuario de Windows tienes que seguir estos paso

1- Click botón derecho sobre la imagen (vas al final del menú donde dice PROPIEDADES)

2- En la pantallita que aparece vas a la solapa llamada RESUMEN y allí aparece la info de la foto.

En caso de que no te aparezcan allí los datos (suele suceder cuando es la primera vez que los chequeas) en la misma solapa RESUMEN hay un botón al final que dice OPCIONES AVANZADAS dale click a él y te aparecerán todos los datos de la imagen

^_^

Espero que la información te sirva! Ya que es super útil tener acceso a los parámetros con los que sacamos las fotos porque nos ayudan a aprender.

Mucha suerte!

B

Pd. si eres usuario de Mac ay! estoy frita! jejeje pues no se como puedes mirar esta información

pero de seguro hay una forma...

Muchas gracias por la informacion sobre los exif, ya he tomado nota.

Un saludo.

Enlace al comentario

Simplemente una observación, te has parado a pensar que si hubieses realizado la toma más a ras de suelo en lugar de tan frontal hubiesen ganado bastante ambas fotos. Por lo menos es mi punto de vista. Por otra parte el flash se ha reflejado bastante, podrias controlarlo con un difusor.

Saludos.

Tienes razon, pero cuando las hice hacia un dia de perros con un frio bastante insoportable, ademas de las manos tenia heladas las neuronas y la verdad es que me limite a disparar sin mas planteamientos. Tomo nota de la idea de usar difusor para el flash, al ser colores tan vivos se ha reflejado bastante.

Gracias por pasar y por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Jajaja, yo tengo la misma que tú en mi jardín, pero la está más enfadada. Te la cambio por la tuya.

Te recomiendo que busques siempre encuadres diferentes que descuadren al espectador.

post-7943-1236470607.jpg

Saludos compi

Bonita toma, ¡como gana en blanco y negro! no se me ocurrio.

Gracias por pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola tengounanikon, mi opinión sobre estas fotos es que son un bonito documento gráfico, con unos colores muy logrados. El interés fotográfico se pierde por lo que ya te han comentado del encuadre y por el hecho de estar tomadas con flash frontal, se notan demasiado los reflejos, se aplanan las imágenes y se pierde volumen y textura.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola tengounanikon, mi opinión sobre estas fotos es que son un bonito documento gráfico, con unos colores muy logrados. El interés fotográfico se pierde por lo que ya te han comentado del encuadre y por el hecho de estar tomadas con flash frontal, se notan demasiado los reflejos, se aplanan las imágenes y se pierde volumen y textura.

Saludos.

Realmente tienes razon, no son mas que un mero documento grafico, el flash que tenia a mano era el de serie de la Nikon, los obstaculos para buscar encuadres interesantes eran insoslayables, el dia era de perros por el frio que hacia, quizas las hice simplemente porque estaban alli y yo tambien con la camara a mano.

Gracias por pasarte y comentarlas.

Un saludo.

Enlace al comentario