Jump to content

Trípode Black Friday

jmpeau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Aprovechando el black friday me gustaría adquirir un trípode para mi D3100 con un ojetivo 18-105.
Principalmente se va a usar para excursiones por el campo.
El mayor condicionante es el precio. Tengo un presupuesto de 50€.

Había pensado en el Manfrotto Compact Light, que este fin de semana está a 48,75€ en ECI, pero he leido que este trípode es unicamente para cámaras compactas, entiendo que por temas de peso. ¿Es esto verdad? ¿No sirve para reflex?

En cualquier caso, ¿que trípode me recomendais por este precio?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese mismo trípode y pongo la D5200 con un sigma 17-70 sin problemas. No es el mejor trípode del mundo, pero es pequeño y para un uso aficionado vale perfectamente. Yo no lo uso en condiciones adversas (mucho viento, lluvia...) y en un año que lo tengo, sin pegas.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Mirate los trípodes de triopo, son buenos y muy baratos

Edito:

He mirado en duke y tienes hasta el lunes estas ofertas,

http://dukefotografia.com/black-friday-ofertas-accesorios/6088-triopo-kit-tripode-c-257-kj-2-triopo.html

http://dukefotografia.com/black-friday-ofertas-accesorios/6084-triopo-tripode-mt-2205-kj-1s-triopo.html

Yo me compré el primero, un poco grande para llevarlo en mochila pero es muy muy estable, al ser "barato" es el que meto en el agua para largas exposiciones y no tenido ningún problema con él

Editado por Raaul95
Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos!

Otros que he visto que recomiendan algunos en el foro son los de Amazon Basic. En concreto he visto este:

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Tr%C3%ADpode-r%C3%B3tula-bola-aluminio/dp/B00DHPCVQG/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1480242116&sr=1-3&keywords=tr%C3%ADpode

No sé si alguien lo tiene y puede darme su opinión.

Gracias de nuevo.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos!

Otros que he visto que recomiendan algunos en el foro son los de Amazon Basic. En concreto he visto este:

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Tr%C3%ADpode-r%C3%B3tula-bola-aluminio/dp/B00DHPCVQG/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1480242116&sr=1-3&keywords=tr%C3%ADpode

No sé si alguien lo tiene y puede darme su opinión.

Gracias de nuevo.

Un saludo

El Manfrotto sí que es más para compactas (por su carga máxima), pero alguna que otra réflex he visto montada en un Compact.

Como algún compañero ha señalado, recomiendo Triopo, del que sospecho que es el mismo fabricante que los Benro. Esa misma sospecha la tengo más confirmada con los Zomei, ya que el Triopo que acabo de comprar (del que haré un análisis no tardando) traía un manual idéntico al Zomei... ¡Y su funda de rótula! Así que te recomiendo que mires también Zomei.

A tu pregunta: sospecho también que Amazon se provee de trípodes marca AmazonBasics a través del fabricante de los anteriores mencionados.

Mi consejo es el siguiente: si compras un trípode en Amazon, fíjate en las especificaciones y el precio que te interesen y compra un trípode de cualquiera de esas marcas porque va a ser el mismo perro con distinto collar. Además, si puedes adquirirlo a través de Amazon y no de un tercero en Marketplace te ahorrarás problemas, en el caso de que los hubiera.

Enlace al comentario