Jump to content

Complicidad.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la sesión en este caso a color, pero con unas miradas que me parecieron muy impactantes, el bebe de tan solo 8 días, nos deleito con su mirada, un momento lleno de ternura, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

31170620015_425224f364_c.jpgComplicidad. by Yolanda Martínez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante toma, vaya OJAZOS, aunque la veo algo justa, enhorabuena, saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Si, la verdad es que las dos peques y la mama tienen los mismos ojos, si algo justa por el lado superior, me alegra que te guste Jangel, un saludo,

Muy bonita Yolanda, vaya ojos que tiene tanto la madre como el bebe, 

Enhorabuena. 

Muchas gracias por pasar Luis, me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario

Hola Yolanda

Yo voy a ser la nota discordante, como siempre.

Veo la luz muy fuerte y plana, esta no envuelve a los modelos dibujando sus formas, sino que se "topa" con ellos (entiendeme esa expresion sin animo de ofender). Para mi están totalmente descontroladas.

Soy consciente de la dificultad que se tiene cuando se trabaja con crios (y en este caso un bebé), pero yo entiendo este tipo de tomas con una atmosfera mas tenue, que invitan a una observación relajada y muy íntima. Pero en este caso, por las luces, la posición de ellos y le encuadre me transmite inquietud, no es una toma que transmita complicidad y paz entre ellos. No se si me explico

Sabes que esta opinión es dicha con el mayor de los respetos.... Pero es mi opinion

Gracias por compartir

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Yolanda

Yo voy a ser la nota discordante, como siempre.

Veo la luz muy fuerte y plana, esta no envuelve a los modelos dibujando sus formas, sino que se "topa" con ellos (entiendeme esa expresion sin animo de ofender). Para mi están totalmente descontroladas.

Soy consciente de la dificultad que se tiene cuando se trabaja con crios (y en este caso un bebé), pero yo entiendo este tipo de tomas con una atmosfera mas tenue, que invitan a una observación relajada y muy íntima. Pero en este caso, por las luces, la posición de ellos y le encuadre me transmite inquietud, no es una toma que transmita complicidad y paz entre ellos. No se si me explico

Sabes que esta opinión es dicha con el mayor de los respetos.... Pero es mi opinion

Gracias por compartir

Un saludo

Sergio, ya sabes que agradezco cualquier comentario, además de las notas discordantes también se aprende!!

La iluminación consta de 2 softbox de 60x90 situados a los lados para que suavice las sombras, quizás por eso te da la sensación de menor volumen o una imagen más plana, la realidad es que estaban las dos muy tranquilas, fíjate en como apoya y la relajación de las manos, el corte si, algo justo por arriba, pero esa mirada para mi era lo mejor. Respeto tu opinión al igual que el resto de compañeros, además siempre he defendido que cada uno diga libremente lo que le trasmite o lo que le parece cualquier fotografía, para eso es un foro de crítica  ;)

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario

Hola Yolanda, cuento mis comunicaciones contigo por enhorabuenas y esta vez no va a ser la excepción, me encanta la fotografía, desde la posición de las modelos, la expresividad de sus rostros (ojazos incluidos) e incluso la iluminación añade como un aura especial. De nuevo Felicidades. Saludos

Enlace al comentario

Hola Yolanda, cuento mis comunicaciones contigo por enhorabuenas y esta vez no va a ser la excepción, me encanta la fotografía, desde la posición de las modelos, la expresividad de sus rostros (ojazos incluidos) e incluso la iluminación añade como un aura especial. De nuevo Felicidades. Saludos

Luis, me alegra que te guste la imagen captada, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario