besalunenc Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 (editado) Buenas. Sigo con mi peculiar visión de la Navidad. Esta vez, de nuevo, luces de Navidad pero siempre buscando algo diferente. Os prometo que la foto no es casual (es decir, que no miré hoy en mi tarjeta y la encontré y pensé "qué chula") sinó que el disparo fue intencionado. En realidad, hice 3 hasta conseguir que me quedara bien. Estaba en Barcelona, en el mercado navideño de Santa Llúcia y en una de las tiendecitas vi un montón de luces colgadas que tenían para vender. La foto la hice poniendo el objetivo en manual, desenfocando a saco y luego usando una velocidad relativamente baja, rodar hacer zoom mientras disparaba. Christmas lights or hyperspace by Jordi Cuenca, en Flickr Espero que distraiga. Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 32.0 mm 1/50s ISO 100 Editado 27 de Noviembre de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 zzamigo jordi de besallú,veo tu foto navidña,quededicas al buen amigo adolfoto , jordi el avitomas al cambiar de sistema del xp del windos al f10 mme ha c las pantallas , lo difucil para mi con mi militada vque me permite ver la pantaalla pero no puedo leer lo que hay en ella , con lalupa ampliada y el jqaus el programa de los ciego me lee lo escrito ,ahora me voy familiazando de nuevo , pero tardaré en poder hacer los montajes , paoco a poco pienso lograrlo , por lo menos ésto es mi ánimo feliz dia del domingo recibre un abtrazzo fraternal del avitomas ión ambiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Ánimo, avitomas. Tú el Windows éste te lo comes en un par de días. Eres una persona muy tenaz. Un abrazo enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Como muestra cromática esta muy bien je je. Leí algo en su día de esta técnica de hacer la foto moviendo el zoom al tiempo de disparo pero ya ni me acuerdo donde fue, creo que lo hacían con las luces de los coches en una autopista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Me ha venido a la cabeza Valerio Lazarov.................¡¡¡ dios... que viejo soy ¡¡¡ :lol: :lol: P.D.-La foto mola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Como muestra cromática esta muy bien je je. Leí algo en su día de esta técnica de hacer la foto moviendo el zoom al tiempo de disparo pero ya ni me acuerdo donde fue, creo que lo hacían con las luces de los coches en una autopista. Saludos No es tan difícil, especialmente, en este caso que es un movimiento de bokehs y ya está todo desenfocado. Cuando lo haces con una toma normal, lo complicado es que no se note la trepidación que suele producir el mover el objetivo. Con fotos normales genera un efecto bastante especial que, diría, llega a molestar a la vista. Me ha venido a la cabeza Valerio Lazarov.................¡¡¡ dios... que viejo soy ¡¡¡ :lol: :lol: P.D.-La foto mola Gracias! Pero yo no debo ser tan mayor porque no lo pillo, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Venía de comentar la otra del bailarin sin mirar de quien el era el hilo y veo que este también es tuyo, estás prolífico A mí como experimento me vale, como curiosidad. Como foto soy del palo de Jaime Martín, que como sabes, prefiere un protagonista en la foto. Es chula de ver, muy psicodélica, como de la peli Tron. Me ha venido a la cabeza Valerio Lazarov.................¡¡¡ dios... que viejo soy ¡¡¡ :lol: :lol: P.D.-La foto mola Tranqui que yo también recuerdo el ballet zoom y los planos de Valerio, aunque no había nacido cuando estos salían en la tele... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Venía de comentar la otra del bailarin sin mirar de quien el era el hilo y veo que este también es tuyo, estás prolífico A mí como experimento me vale, como curiosidad. Como foto soy del palo de Jaime Martín, que como sabes, prefiere un protagonista en la foto. Es chula de ver, muy psicodélica, como de la peli Tron. Tranqui que yo también recuerdo el ballet zoom y los planos de Valerio, aunque no había nacido cuando estos salían en la tele... +1, pero a ver como metes un sujeto haces ese efecto y le metes a foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Venía de comentar la otra del bailarin sin mirar de quien el era el hilo y veo que este también es tuyo, estás prolífico A mí como experimento me vale, como curiosidad. Como foto soy del palo de Jaime Martín, que como sabes, prefiere un protagonista en la foto. Es chula de ver, muy psicodélica, como de la peli Tron. Tranqui que yo también recuerdo el ballet zoom y los planos de Valerio, aunque no había nacido cuando estos salían en la tele... Es una foto psicodélica, efectivamente, jajaja... No sé de qué habláis :-(((( +1, pero a ver como metes un sujeto haces ese efecto y le metes a foco Se puede. Tengo fotos así... buscaré una y os la enseño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 +1, pero a ver como metes un sujeto haces ese efecto y le metes a foco Es una foto psicodélica, efectivamente, jajaja... No sé de qué habláis :-(((( Se puede. Tengo fotos así... buscaré una y os la enseño. Pos claro! con Photoshop y se le mete en el medio una luna llena gigante, como hace todo el mundo ahora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Pos claro! con Photoshop y se le mete en el medio una luna llena gigante, como hace todo el mundo ahora... Sin photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 A falta de protagonista me recuerda un buen trip que tuve en una carretera, a vista de chofer.. con melodía claro está https://www.youtube.com/watch?v=7NJ_nzOckOQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Es un efecto curioso, me gusta esta última. Sin embargo, no puedo seguir comentando con el mareo que tengo de tango movimiento y desenfoque. Me voy a otros hilos donde no estén trepidadas ( o lo estén y no se reconozca...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Me voy a otros hilos donde no estén trepidadas ( o lo estén y no se reconozca...) ROFL!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 La veo bien, aunque sobre todo en las luces amarillas de arriba se aprecian saltos, quizás la velocidad debería haber sido más lenta. Me ha recordado que había un hilo de Zooming que está un poco abandonado, quizás habría que darle vidilla: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=241140. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 +1, pero a ver como metes un sujeto haces ese efecto y le metes a foco Paseando por Youtube he encontrado algo que puede servir para contestar a tu pregunta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Wow, ese efecto tengo que probarlo, parece complicado que quede bien pero merece la pena intentarlo, gracias por el aporte! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Me he quedado loca con el salto al hiperespacio, y luego he tardado la vida en ver todos los enlaces... pero también me he reído un montón. Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 A mi me gusta mucho, me parece un experimento muy interesante y que ha dado un buen resultado. Me recuerda a Star Wars cuando iban a saltar a la velocidad de la luz... me quedo con el titulo hiperespacio. Gracias por compartir estos experimentos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Óndia, Sastamente eso es lo que vía yo por la ventanilla en el camino desde Ratikulín a Sevila. Pues kikiriskitidiga. A mi los colores me gustan, y para un fondo navideño ... nikelao. Como me mola verte haciendo este tipo de cosas, tan alejadas de las normas, legiones, etc. Muchas gracias amigo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 A falta de protagonista me recuerda un buen trip que tuve en una carretera, a vista de chofer.. con melodía claro está https://www.youtube.com/watch?v=7NJ_nzOckOQ Es un efecto curioso, me gusta esta última. Sin embargo, no puedo seguir comentando con el mareo que tengo de tango movimiento y desenfoque. Me voy a otros hilos donde no estén trepidadas ( o lo estén y no se reconozca...) La veo bien, aunque sobre todo en las luces amarillas de arriba se aprecian saltos, quizás la velocidad debería haber sido más lenta. Me ha recordado que había un hilo de Zooming que está un poco abandonado, quizás habría que darle vidilla: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=241140. Un saludo. Paseando por Youtube he encontrado algo que puede servir para contestar a tu pregunta Un saludo Wow, ese efecto tengo que probarlo, parece complicado que quede bien pero merece la pena intentarlo, gracias por el aporte! Saludos! Me he quedado loca con el salto al hiperespacio, y luego he tardado la vida en ver todos los enlaces... pero también me he reído un montón. Gracias a todos! A mi me gusta mucho, me parece un experimento muy interesante y que ha dado un buen resultado. Me recuerda a Star Wars cuando iban a saltar a la velocidad de la luz... me quedo con el titulo hiperespacio. Gracias por compartir estos experimentos! Óndia, Sastamente eso es lo que vía yo por la ventanilla en el camino desde Ratikulín a Sevila. Pues kikiriskitidiga. A mi los colores me gustan, y para un fondo navideño ... nikelao. Como me mola verte haciendo este tipo de cosas, tan alejadas de las normas, legiones, etc. Muchas gracias amigo. Un abrazo Muchas gracias a todos por pasaros a comentar. Sobre la velocidad: a mí me gusta que las luces amarillas se vean como lucecitas más que rayitas. Sobre que a Adolfoto le guste verme saltarme las normas, no puedo más que darte un abrazo virtual por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas