Jump to content

Sesión con Bozhena

aldairuber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañero yo creo que la foto es de lo menos aquí, lo realmente importante es la modelo jejejej (modo irónico :saludar: :saludar: ).

Me gusta mucho el procesado y por supuesto la expresión de la chica. Sólo decirte enhorabuena ;)

Un saludo

PD: Alguna recomendación para hacer un procesado similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo puedo decirte que la chica es preciosa y que la foto me gusta. Bueno y también que podía quedar muy bien en b&n.

Saludos

Si, la modelo es preciosa. En eso estamos de acuerdo.

De esta sesión le entregue alguna en byn, pero las de esta localización fueron todas en color xq me gustaron los colores cálidos.

Enlace al comentario

Bueno compañero yo creo que la foto es de lo menos aquí, lo realmente importante es la modelo jejejej (modo irónico :saludar: :saludar: ).

Me gusta mucho el procesado y por supuesto la expresión de la chica. Sólo decirte enhorabuena ;)

Un saludo

PD: Alguna recomendación para hacer un procesado similar?

Muchas gracias. Sin duda que lo importante es la modelo :lol: :lol: :lol:

El procesado está hecho con lightroom y photoshop. Con el primero hago los ajustes básicos y con el segundo los locales. Es complicado de explicar porque hay varias capas: suavizado de piel y enfoque con separación de frecuencias, dodge & burn por zonas, tratamiento de color también por zonas, etc. La verdad es que lleva un ratillo :blink: :blink: :blink:

Enlace al comentario

Pues voy a discrepar. Bueno, no del todo. Es decir... la chica es preciosa, eso no lo niego, pero creo que las fotos que nos pones de ellas están excelentemente ejecutadas. Yo sería capaz de estropear un sesión con este bellezón. Tú le sacas todo el jugo a su belleza.

Recién descubro tu obra pero creo que estás a un nivelazo y solo me queda felicitarte y aspirar algún día a acercarme a este nivel tuyo.

Enlace al comentario

La modelo preciosa, el bokeh del fondo precioso, la luz genial. Tal vez lo único, la rodilla que se asoma, pero por decir algo...

Muchas gracias por el comentario. Me alegro de que te guste. La modelo ya lo has dicho todo: preciosa. El bokeh: es una delicia el Tamron a 2.8. La luz es natural, los colores del otoño son muy fotogénicos. La rodilla: no quería cortar el brazo y de ahí que haya que cortar por algún sitio.

Enlace al comentario

Pues voy a discrepar. Bueno, no del todo. Es decir... la chica es preciosa, eso no lo niego, pero creo que las fotos que nos pones de ellas están excelentemente ejecutadas. Yo sería capaz de estropear un sesión con este bellezón. Tú le sacas todo el jugo a su belleza.

Recién descubro tu obra pero creo que estás a un nivelazo y solo me queda felicitarte y aspirar algún día a acercarme a este nivel tuyo.

Muchas gracias por el comentario, animas y mucho. Me he ido metiendo en este mundo del retrato poquito a poquito, pero me fascina. Pero aún me queda mucho por aprender. También he de decir que la modelo, además  de una belleza, resulto ser un encanto y nos entendimos en seguida. Así es todo más fácil.

Enlace al comentario

Me permites un off-topic? Estoy entre el 70-200 Nikon y el Tamron. Tú tienes el Tamron. Me lo aconsejas? 

La respuesta sería: ¿cuanta pasta quieres gastarte? :lol: :lol: :lol:

Si te lo puedes permitir, el nikon sí o sí.

Yo tengo el Tamron sin estabilizar y es muy bueno en lo suyo y muy malo en lo demás. Me explico: cuando te clava el foco, el bokeh es preciso y la nítidez una maravilla. Pero tiene un enfoque leeeentoooo y a veces poco preciso. Incluso en sesiones de retrato tengo fotos donde me ha fallado el foco.

Sin embargo, he probado el nikon, por gentileza de unos amigos, en dos ocasiones y te aseguro que vale lo que cuesta.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario