aldairuber Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Hola de nuevo. Os dejo otra imagen de la sesión con esta preciosidad, Bozhena Zinyak. Bozhena Sexy by roberto, en Flickr DATOS EXIF: ƒ/2.8 /150.0 mm /1/200 /iso 200 Agradeceré vuestros comentarios. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Yo solo puedo decirte que la chica es preciosa y que la foto me gusta. Bueno y también que podía quedar muy bien en b&n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Bueno compañero yo creo que la foto es de lo menos aquí, lo realmente importante es la modelo jejejej (modo irónico :saludar: ). Me gusta mucho el procesado y por supuesto la expresión de la chica. Sólo decirte enhorabuena Un saludo PD: Alguna recomendación para hacer un procesado similar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 La modelo preciosa, el bokeh del fondo precioso, la luz genial. Tal vez lo único, la rodilla que se asoma, pero por decir algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Yo solo puedo decirte que la chica es preciosa y que la foto me gusta. Bueno y también que podía quedar muy bien en b&n. Saludos Si, la modelo es preciosa. En eso estamos de acuerdo. De esta sesión le entregue alguna en byn, pero las de esta localización fueron todas en color xq me gustaron los colores cálidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Bueno compañero yo creo que la foto es de lo menos aquí, lo realmente importante es la modelo jejejej (modo irónico :saludar: ). Me gusta mucho el procesado y por supuesto la expresión de la chica. Sólo decirte enhorabuena Un saludo PD: Alguna recomendación para hacer un procesado similar? Muchas gracias. Sin duda que lo importante es la modelo :lol: El procesado está hecho con lightroom y photoshop. Con el primero hago los ajustes básicos y con el segundo los locales. Es complicado de explicar porque hay varias capas: suavizado de piel y enfoque con separación de frecuencias, dodge & burn por zonas, tratamiento de color también por zonas, etc. La verdad es que lleva un ratillo :blink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Pues voy a discrepar. Bueno, no del todo. Es decir... la chica es preciosa, eso no lo niego, pero creo que las fotos que nos pones de ellas están excelentemente ejecutadas. Yo sería capaz de estropear un sesión con este bellezón. Tú le sacas todo el jugo a su belleza. Recién descubro tu obra pero creo que estás a un nivelazo y solo me queda felicitarte y aspirar algún día a acercarme a este nivel tuyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 La modelo preciosa, el bokeh del fondo precioso, la luz genial. Tal vez lo único, la rodilla que se asoma, pero por decir algo... Muchas gracias por el comentario. Me alegro de que te guste. La modelo ya lo has dicho todo: preciosa. El bokeh: es una delicia el Tamron a 2.8. La luz es natural, los colores del otoño son muy fotogénicos. La rodilla: no quería cortar el brazo y de ahí que haya que cortar por algún sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Pues voy a discrepar. Bueno, no del todo. Es decir... la chica es preciosa, eso no lo niego, pero creo que las fotos que nos pones de ellas están excelentemente ejecutadas. Yo sería capaz de estropear un sesión con este bellezón. Tú le sacas todo el jugo a su belleza. Recién descubro tu obra pero creo que estás a un nivelazo y solo me queda felicitarte y aspirar algún día a acercarme a este nivel tuyo. Muchas gracias por el comentario, animas y mucho. Me he ido metiendo en este mundo del retrato poquito a poquito, pero me fascina. Pero aún me queda mucho por aprender. También he de decir que la modelo, además de una belleza, resulto ser un encanto y nos entendimos en seguida. Así es todo más fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Coincido con los compañeros, modelo preciosa y procesado de lujo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 (editado) EDITADO. Creo que mejor comentárselo en privado. Editado 27 de Noviembre de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Coincido con los compañeros, modelo preciosa y procesado de lujo. Enhorabuena! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Me permites un off-topic? Estoy entre el 70-200 Nikon y el Tamron. Tú tienes el Tamron. Me lo aconsejas? La respuesta sería: ¿cuanta pasta quieres gastarte? :lol: Si te lo puedes permitir, el nikon sí o sí. Yo tengo el Tamron sin estabilizar y es muy bueno en lo suyo y muy malo en lo demás. Me explico: cuando te clava el foco, el bokeh es preciso y la nítidez una maravilla. Pero tiene un enfoque leeeentoooo y a veces poco preciso. Incluso en sesiones de retrato tengo fotos donde me ha fallado el foco. Sin embargo, he probado el nikon, por gentileza de unos amigos, en dos ocasiones y te aseguro que vale lo que cuesta. Espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas