Miguel Ángel Durán Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 ¡Hola muy buenas! En el día de ayer adquirí la Nikon D5300, y tras leer el manual y diversos foros, comienzo a hacer uso de ella y encuentro problema en la instalación del software para poder visualizar y editar fotografías y vídeos copiados en mi ordenador. He tratado de realizar la instalación en mi MacBook Air de 11 pulgadas con Sistema Operativa MacOs Sierra Versión 10.12.1, y este ordenador no cuenta con compartimento para introducir disco e instalar la aplicación citada anteriormente para sincronizar las fotos y vídeos de la cámara al ordenador. Por ello, intenté buscar a través de la página de Nikon para descargarlo en mi Mac e instalarlo y en la propia página seleccioné Europa para descargar el archivo, pero al bajarlo y al abrir el instalador no me aparece Europa para seleccionar la región en la que me encuentro. Por lo que, mi pregunta es: ¿alguien podría ayudarme a poder instalar dicho software en mi Mac¿ o ¿cómo puedo pasar el instalador del disco que me viene en la caja de la cámara para pasarlo a un pendrike o algo? Un saludo, y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ángel Durán Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Por cierto, según he leído creo que ese software está desactualizado y recomiendan instalar viewNX- & Capture NX-D, pero en el manual me habla de ViewNX 2, y no se si ambos serán compatible con mi cámara nikon D5300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=417668&do=findComment&comment=4454407 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ángel Durán Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Muchas gracias por la información. Me instalé el software avanzado y ya lo tengo listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.