colindres Publicado 8 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 Hola, sigo con la serie himalaya, quiero compartir con vosotros una serie de retratos en B y N a ver que os parecen. Las criticas serán como siempre bien recibidas. Saludos Colindres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 8 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 Otro muy orgulloso de su perro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 8 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 Otro más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 8 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 Otro par de damiselas justo antes de ir a la escuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 8 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 Buenas instantáneas, solo recuerdo fotos así de reporteros profesionales, ¡cuanto me gustaría imitarles e imitarte! Saludos Turbito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 Otro másesta foto Colindres transmite mucho sin desmerecer las otras tres,me quedo con la tercera te felicito.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 8 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 Saludos... parece un fotoreportaje de los mejores!!!, mucha expresión en los ojos y te felicito de todo corazón... excelentes fotos!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Me gustan todas, realmente nos hacen ver la realidad que a veces queremos ignorar, aunque detras de ella hay una sonrisa de niños. Felicidades Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 10 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Gracias por pasaros y por los elogios,(turbito ya quisiera yo ser profesional,ya,pero me tengo que ganar la vida entre animales); Juan me alegro que te gusten. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Hola Colindres, que bien aprovechado el viaje al Nepal, estas fotos dan mucho juego. Te las comento pero vaya por delante que son solo opiniones y que seguramente yo tampoco las saque mejor,pero auna vez nos enfrentamos a ellas.... :wacko: La primera y tercera me piden un encuadre más cerrado. En la primera el uso del flash aplana un poco la cara. En cambio en la segunda, se pierde un poco. En la cuarta yo me hubiera agachado un poco más para evitar ese contrapicado. Los ojos a la altura del objetivo. Además le falta aire por la izquierda. En general les falta procesado a todas muchos medios tonos, yo jugaría un poco con el contrate. Nada que no se puede trabajar un poco con el PS No te procupes por los comentarios, son solo eso comentarios yo suelo ser mucho más radical con mis fotos, además es cuando analizamos las fotos tranquilamente en el ordenador cuando apendemos de verdad. De todas maneras creo que tienes un buen reportaje del Nepal, paisajes, retratos..... Te subo una nueva versión de la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 10 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Gracias Kaitor por pasarte y tomarte el trabajo de procesar mi foto,honradamente creo que gana, está más acabada. las otras están también muy poco terminadas ,pero seguiré trabajando sobre ellas. tienes razón en lo de los encuadres, la falta de aire etc.Es el problema de hacer primeros planos sobre la marcha, que cuando compruebas un poco los reesultados, el modelo ya no está.... No obstante te agradezco mucho tus matizaciones, porque tu frotografía es muy perfeccionista y de tus opiniones siempre salen puntos a mejorar. Un saludo cordial y a ver si definimos una quedada po el Noroeste y te apuntas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Colindres, a mí personalmente me gustan. Tengo que dar la razón a Kaitor en algún caso, pero también es cierto lo que tú dices. Al disparar, no tienes todo el tiempo del mundo para pensar, y menos en estos casos en los que los modelos son crios. Yo lo que suelo hacer es, después de revelar, y ya con la tranquilidad que dá el estar frente al ordenador sin presiones de ningún tipo, encuadro de nuevo, recorto y toco todo lo tocable. Si el original es bueno, por lo general se sacan cosas muy interesantes. Te puedo decir que casi el 90% de mis fotos, están recortadas con respecto al original. Un abrazo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Preciosas fotos Colindres! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Buenas, me encantan todas las fotos que estás añadiendo del Nepal. Solo me gustaría añadir que en la primera foto el retoque posterior parece haber distorsionado lo que la niña se está metiendo en la boca. Te sugeriría que lo "maqullases" un poco para que no se notase tanto el contraste extraño que transmite. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas