apbm Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Hola a todos, me disponía a pasar unas fotografías que tenia guardadas en la sd de mi nikon d60 y al pasarlas he visto como los jpgs estaban bien sin ningún problema pero a la hora de ver los raws me he fijado que salen franjas de colores. No tengo ni idea de que significa. Adjunto algún archivo y ya he probado con otras tarjetas sd con el mismo resultado A ver si alguien sabe que significa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apbm Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 creo que encontré algo de información en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Hola, a mí me paso una vez algo parecido, pero fue la tarjeta que estaba defectuosa. Si te ha pasado con otras tarjetas, me temo que pueda ser el sensor.... Prueba a actualizar el firmware de la cámara, pero creo que probablemente tengas dañado el sensor. Saludos. Valero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apbm Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 No me quedó muy claro pero debe ser por el lector, o por el programa para ver las fotografías ya que probé en otro ordenador y las mismas fotos y desde la misma tarjeta se veían perfectamente. Así que menos mal pq ya se me había pasado por la cabeza que fuese por el sensor ya que la cámara tiene muchos años y muchos disparos. Gracias por ayudar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 No me quedó muy claro pero debe ser por el lector, o por el programa para ver las fotografías ya que probé en otro ordenador y las mismas fotos y desde la misma tarjeta se veían perfectamente. Así que menos mal pq ya se me había pasado por la cabeza que fuese por el sensor ya que la cámara tiene muchos años y muchos disparos. Gracias por ayudar! Me alegro, un lector de tarjetas es mucho más barato que arreglar un sensor o cambiar de cámara.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.