Jump to content

Autorretrato

GilGon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como esta tarde Jaime me ha metido el dedo en el ojo, me 

decidido a subir este autorretrato a modo de presentación.

Venga, darle caña al mono que es de plástico  :whistling:

Un saludo

18-55

JPG

18mm

1/60

ISO 1600

con tripode

Editado para poner los datos

post-117772-0-16839900-1480369045_thumb.jpg

Editado por GilGon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre,si con dos manos no sé hacer una foto...no sé qué saldría si además estoy tocando el piano...ni foto ni piano jejeje

Una buena manera de escabullirte de un retrato más directo no por ello menos respetable,bien resuelta.

Saludos

Enlace al comentario

Muy muy original sin duda! ... creo que la imagen merece un buen blanco y negro, haría juego con las teclas y el reflejo

un saludo.

Gracias Angel por pasar y comentar, y como los pedidos son ordenes

aquí os pongo la versión en B/N, la foto es un churro pero es lo mejor

que le he podido sacar.

post-117772-0-80874100-1480430947_thumb.jpg

Enlace al comentario

Pues hombre,si con dos manos no sé hacer una foto...no sé qué saldría si además estoy tocando el piano...ni foto ni piano jejeje

Una buena manera de escabullirte de un retrato más directo no por ello menos respetable,bien resuelta.

Saludos

je je Es que la foto tiene trampa, ni toco el piano, ni disparo la cámara, nada de lo

que cualquiera pueda hacer, gracias por tu comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

JAJAJAJA... no lograba recordar a que te referías.... 

No era mi intención (por supuesto), "meterte el dedo en el ojo". En cualquier caso, si mi comentario te ha ayudado a decidirte a subirnos tus fotos, bienvenido sea.

Vamos a ver... 

- Tiene no uno, sino dos centros de atracción claros (tu rostro, y las manos). Los dos están situados en puntos fuertes enfrentados, chapeau

- Tiene una diagonal, la que marca el teclado, que nos ayuda a recorrer la foto. Chapeau II

- Nitidez, y aspectos técnicos, los veo bien. 

EL único punto que creo que es mejorable es la posición que tiene el teclado. Es diagonal, pero por poco, es casi casi vertical. Me pregunto si era posible haber sacado la foto un poco más hacia la derecha, situándola ligeramente detrás  tuyo, para que de este modo el teclado fuera una verdadera diagonal. NO se si es posible lo que te propongo, probablemente no.

NO se si es el JPG directo de la cámara, me da la sensación de que si. Si ese es el caso, vete mentalizando que más pronto que tarde vas a tener que empezar a disparar en RAW y a procesar las fotos en casa. Parece un mundo cuando no lo has hecho nunca, pero cuando te pones te das cuenta de que no es tan complicado como parece el hacer un revelado básico (el que yo hago). Desde mi punto de vista, es una parte fundamental del proceso de creación fotográfico.

Enlace al comentario

Gracias por mostrarla sin color, la primera tendrá sus fans... pero yo me quedo con esta ultima.

se parece al siempre confiable Kawai de mi padre.

saludos!!

La verdad que a mi me parecía mejor la versión en color, no se, como que veía con mas definición,

pero por lo que veo gusta mas la de B/N.

Gracias por dar la idea y comentar.

Un saludo

P.D. Ya es casualidad pero el piano es el último que tuvo mi madre, y después de 35 años podemos

coincidir que es fiable, ha aguantado estoicamente ser aporreado por mis hijos y ahora por la nieta,

y ahí sigue tan pancho como el primer día, 

Enlace al comentario

Hola Jaime, antes que nada quiero agradecerte tu amplio comentario y sobre 

todo, la patadita inicial que me has dado para que por fin me decidiera a  subir

mis fotos al foro.

Esta foto es en JPG retocada con el foto editor de windows, brillo, color y algo

mas que ahora mismo no recuerdo, hasta el momento siempre lo venía 

haciendo así, soy consciente que lo ideal es utilizar RAW+ Lightroom para procesarlas

con mejores resultados, pero, siempre tiene que haber un pero, a mi la era digital

me ha pillado mayor, y me cuesta mucho mas que a la gente joven que ya ha nacido

en el 2.0.

De todas formas mi intención es, mas temprano que tarde, comprar el programa y 

empezar a practicar, haber si soy capaz de llegar al 10% de lo que aquí veo en el

foro, tiempo y ganas no me faltan, y con la ayuda de compañeros tan estupendos

como tu (y todos los demás), seguro que lo conseguiré.

Un saludo 

Enlace al comentario