Jump to content

Campanario

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguimos rescatando fotos de archivo, de mi viaaje a valencia el año pasado.

Esta vez se trata del campañario que hay en la cima del miguelete.

Se que tiene algun halo fruto del procesado, pero no se manejar photoshop como para quitarlos.

22655212917_5bc7ef2a39_h.jpg

Miguelete by Ipotx, en Flickr

Nikon D7100
10.0-20.0 mm f/3.5

ƒ/8.0  10.0 mm
1/320s  ISO100
Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, pero sin halos... el cable no lo tocaría , tal vez un corte por arriba hasta el susodicho para que salga del vértice superior izquierdo y una clonada a las dos manchitas que aparecieron bajo la campana.

Gracias por compartir, Me gusto! :1ok:

Enlace al comentario

Hola, majestuoso este campanario. Creo que este procesado lo forzaste bastante, veo que te gustan los viñeteados. Como te dice ángel, tienes dos manchas de sensor debajo de la campana. Con respecto a los halos, yo revelé no hace mucho una foto también en b&n y me salieron unos halos parecidos y para eliminarlos tuve que hacer un clonado longitudinal todo alrededor de de un tejado y la parte superior de una torre, es muy complicado. Probé en LR con la función de eliminar halos pero nada no había forma.

Enlace al comentario

unos halos parecidos y para eliminarlos tuve que hacer un clonado longitudinal todo alrededor de de un tejado y la parte superior de una torre, es muy complicado. Probé en LR con la función de eliminar halos pero nada no había forma.

en PS  con la herramienta clonar en modo oscurecer , lo puedes aplicar sin miedo y respeta el margen entre la torre,árbol,pared,personas ... es muy resulton

perdón por el doble post, pero es algo que hay que contar :lol:

Enlace al comentario

Artefactos en que sentido Jaime?

Te refieres a los halos? O a las manchas del sensor

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Si, me refiero fundamentalmente a los halos. EN cualquier caso, con "artefactos" o no, me resulta un procesado excesivo, pero no me hagas mucho caso, porque ya sabes que esto de los procesados es algo muy muy personal, lo que a mi me resulta excesivo, a otro le resulta espectacular, y lo que a mi me resulta en su punto, a otro le puede parecer soso... 

La foto es buena, en especial el PDV, que se me olvidó decirlo en mi anterior intervención... tienes un don para los encuadres...

Enlace al comentario

Si, el procesado es fuerte, lo reconozco, pero ya me conoceis y sabeis de que pie cojeo en cuanto a constrastes y viñeteos.

Tambien cabe decir que esta foto lleva mas de 1 año revelada y ahora he mejorado mi nivel respecto a esas fechas.

Como curiosidad, os dejo tambien la foto a color:

22452377643_d20f1429d9_h.jpgMiguelete by Ipotx, en Flickr

Enlace al comentario

Que flipe... :o ...solo falta Quasimodo al pié de la campana

P.D.-Le quitaría el cable,pero..........¡¡ que fácil es decirlo ¡¡Y,por cierto, también yo  "me peleo" mucho con los halos

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Yo debo decirte que me has ganado con la foto a color. La de B&N me parecía buena pero es que esta segunda versión me maravilla el procesado, aún viendo esas diferencias de tonalidad algo raras en el cielo, me gusta mucho como ha quedado la piedra. 

Ha ocurrido un error

Has alcanzado el límite de votos positivos para el día

maldito limite de positivos

¿Qué es eso del límite de positivos? A mensajes del foro? no lo había visto nunca!

Enlace al comentario