ipotx Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Seguimos rescatando fotos de archivo, de mi viaaje a valencia el año pasado. Esta vez se trata del campañario que hay en la cima del miguelete. Se que tiene algun halo fruto del procesado, pero no se manejar photoshop como para quitarlos. Miguelete by Ipotx, en Flickr Nikon D7100 10.0-20.0 mm f/3.5 ƒ/8.0 10.0 mm 1/320s ISO100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buescheri Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 (editado) Pufffffff, no se si técnicamente está bien o no pero me transmite una fuerza bestial enhorabuena, tal vez el cable ese..... yo lo hubiese quitado. Un saludo. Editado 29 de Noviembre de 2016 por Buescheri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Enhorabuena, muy buen resultado. Halos, contraste exagerado, sombras un poco artificiales... ¡eso es lo que le da fuerza a esta composición! Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Impresionante, pero sin halos... el cable no lo tocaría , tal vez un corte por arriba hasta el susodicho para que salga del vértice superior izquierdo y una clonada a las dos manchitas que aparecieron bajo la campana. Gracias por compartir, Me gusto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Hola, majestuoso este campanario. Creo que este procesado lo forzaste bastante, veo que te gustan los viñeteados. Como te dice ángel, tienes dos manchas de sensor debajo de la campana. Con respecto a los halos, yo revelé no hace mucho una foto también en b&n y me salieron unos halos parecidos y para eliminarlos tuve que hacer un clonado longitudinal todo alrededor de de un tejado y la parte superior de una torre, es muy complicado. Probé en LR con la función de eliminar halos pero nada no había forma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 29 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Si, el sensor estaba sucio, lo limpie despues de este viaje. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 unos halos parecidos y para eliminarlos tuve que hacer un clonado longitudinal todo alrededor de de un tejado y la parte superior de una torre, es muy complicado. Probé en LR con la función de eliminar halos pero nada no había forma. en PS con la herramienta clonar en modo oscurecer , lo puedes aplicar sin miedo y respeta el margen entre la torre,árbol,pared,personas ... es muy resulton perdón por el doble post, pero es algo que hay que contar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Hay algo en tus encuadres que hace que las cosas parezcan amenazadoras e imponentes. Y que den bastante miedito. Mola. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Impresionante y a la vez espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Impresiona y sobrecoge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 mmmmm... para mi gusto te has pasado de frenada.... La imagen es apocaliptica, pero te ha dejado demasiados artefactos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Artefactos en que sentido Jaime? Te refieres a los halos? O a las manchas del sensor Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Artefactos en que sentido Jaime? Te refieres a los halos? O a las manchas del sensor Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Si, me refiero fundamentalmente a los halos. EN cualquier caso, con "artefactos" o no, me resulta un procesado excesivo, pero no me hagas mucho caso, porque ya sabes que esto de los procesados es algo muy muy personal, lo que a mi me resulta excesivo, a otro le resulta espectacular, y lo que a mi me resulta en su punto, a otro le puede parecer soso... La foto es buena, en especial el PDV, que se me olvidó decirlo en mi anterior intervención... tienes un don para los encuadres... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Si, el procesado es fuerte, lo reconozco, pero ya me conoceis y sabeis de que pie cojeo en cuanto a constrastes y viñeteos. Tambien cabe decir que esta foto lleva mas de 1 año revelada y ahora he mejorado mi nivel respecto a esas fechas. Como curiosidad, os dejo tambien la foto a color: Miguelete by Ipotx, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 (editado) Que flipe... ...solo falta Quasimodo al pié de la campana P.D.-Le quitaría el cable,pero..........¡¡ que fácil es decirlo ¡¡Y,por cierto, también yo "me peleo" mucho con los halos Editado 30 de Noviembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Ha ocurrido un error Has alcanzado el límite de votos positivos para el día maldito limite de positivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Ipotx, me gusta mas la de color en este caso, se ve mas natural y no desmerece para nada la magestuosidad del campanario Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 A destacar el piunto de vista, yo tambien estuve alli e intente esta misma foto pero con 18 mm imposible. En esta ocasion creo que los halos le restan un pelin, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Yo debo decirte que me has ganado con la foto a color. La de B&N me parecía buena pero es que esta segunda versión me maravilla el procesado, aún viendo esas diferencias de tonalidad algo raras en el cielo, me gusta mucho como ha quedado la piedra. Ha ocurrido un error Has alcanzado el límite de votos positivos para el día maldito limite de positivos ¿Qué es eso del límite de positivos? A mensajes del foro? no lo había visto nunca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Como te han dicho el encuadre es una maravilla. Personalmente me quedo con la version en color, para mi ya es una foto espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas