ipotx Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 (editado) Una foto del Oceanografic en un atardecer espectacular, Solo he aumentado la saturacion ligeramente y corregido las altas luces, pero los colores son practicamente los que habia. Esta tomada a pulso. Asi vario un poco de tanto BN ultimamente Ah, la dominancia magenta es adrede. Oceanografic by Ipotx, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 17.0 mm 1/50s ISO100 Flash (apagado, no disparó) Editado 30 de Noviembre de 2016 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Esta foto me gusta las tonalidades violetas y azuladas, el reflejo es muy bueno aunque me gustaría verlo más todavía. Si le subes un poco las sombras en la parte derecha para darle un poco de destaque al ave no estaría mal (a mi gusto claro). En general muy bonita tu toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 A mi me gusta mucho asi , procesado arriesgado pero acertado a mi parecer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Claramente lo ideal hubiese sido sacar el reflejo completo, pero los 17mm no dan para mas y sacar menos cielo hubiese dejado el horizonte demasiado centrado, y perderia ese espectacular cielo. Pena de no llevar encima el 10-20... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Chulísima, Ipotx!! Con unos tonos muy tuyos. Tengo unas ganas de ir... Estuve el año pasado en el de Lisboa, pero este es mucho más espectacular. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Muy fan de todas tus fotos, ya sean en ByN o en color!!! No se como lo haces pero para mi lo bordas en todas jejeje Enhorabuena por la gran foto y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Muy buena, me gusta la variedad tonal. Eres muy buena en general pero en procesado lo bordas. Felicidades Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Hola,es un espectaculo de foto. Es una lastima que el reflejo no estuviera mas definido, pero resulta imposible con esas ondulaciines del agua. El procesado agresivo que le das a las tus fotos en mi opinion da nos resultados espectaculares, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Buen encuadre y compo, el procesado es arriesgado y efectivo, aunque el toque magenta es lo que menos me gusta de ella. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Creo sinceramente que el departamento de turismo brithis , debería ponerte en nómina permanente pues pienso que más de uno le están entrando ganas de darse un viaje a la City; va a ser el próximo en cuanto pase el invierno pues no estoy yo sobrado de "pañuelos". La Foto, me gusta, bien está de vez en cuando dejarse llevar por el momento y dejarnos participar de ello Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Hola Curioso cielo. Tiene ondulaciones como si fuera agua (o como si hubiera pasado un tractor). Está muy chula, más allá de lo comentado sobre el corte en los reflejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Creo sinceramente que el departamento de turismo brithis , debería ponerte en nómina permanente pues pienso que más de uno le están entrando ganas de darse un viaje a la City; va a ser el próximo en cuanto pase el invierno pues no estoy yo sobrado de "pañuelos". La Foto, me gusta, bien está de vez en cuando dejarse llevar por el momento y dejarnos participar de ello Un Saludo Que esto es Valencia! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 ¡ jo ! Pues a Valencia primero, seguro que comeremos mucho mejor(me encanta la paella) Me daba a mí que esas cañas no cuadraban....Gracias por la corrección, ya me veo por Londres con mi inglis pitinglis preguntando por el oceanografíc ese, ¡ Qué horror ! Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Me encantan los colores. Como en todas las fotos tuyas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas