Jump to content

Oceanografic

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto del Oceanografic en un atardecer espectacular,

Solo he aumentado la saturacion ligeramente y corregido las altas luces, pero los colores son practicamente los que habia.

Esta tomada a pulso.

Asi vario un poco de tanto BN ultimamente

Ah, la dominancia magenta es adrede.

21552505726_0405b80ec3_h.jpg

Oceanografic by Ipotx, en Flickr

Nikon D7100
17.0-50.0 mm f/2.8

ƒ/5.6  17.0 mm
1/50s  ISO100
Flash (apagado, no disparó)
Editado por ipotx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto me gusta las tonalidades violetas y azuladas, el reflejo es muy bueno aunque me gustaría verlo más todavía. Si le subes un poco las sombras en la parte derecha para darle un poco de destaque al ave no estaría mal (a mi gusto claro).

En general muy bonita tu toma :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

Muy fan de todas tus fotos, ya sean en ByN o en color!!! No se como lo haces pero para mi lo bordas en todas jejeje

Enhorabuena por la gran foto y gracias por compartirla  :9thank:

Enlace al comentario

Creo sinceramente que el departamento de turismo brithis , debería ponerte en nómina

permanente pues pienso que más de uno le están entrando ganas de darse un viaje a la City;

va a ser el próximo en cuanto pase el invierno pues no estoy yo sobrado de "pañuelos".

La Foto, me gusta, bien está de vez en cuando dejarse llevar por el momento y dejarnos participar de ello

Un Saludo

Enlace al comentario

Creo sinceramente que el departamento de turismo brithis , debería ponerte en nómina

permanente pues pienso que más de uno le están entrando ganas de darse un viaje a la City;

va a ser el próximo en cuanto pase el invierno pues no estoy yo sobrado de "pañuelos".

La Foto, me gusta, bien está de vez en cuando dejarse llevar por el momento y dejarnos participar de ello

Un Saludo

Que esto es Valencia!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario

¡ jo ! Pues a Valencia primero, seguro que comeremos mucho mejor(me encanta la paella)

Me daba a mí que esas cañas no cuadraban....Gracias por la corrección, ya me veo por

Londres con mi inglis pitinglis preguntando por el oceanografíc ese, ¡ Qué horror ! Un Saludo

Enlace al comentario