newroz Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Siguiendo mi último post en el que hablabla de los ritos funerarios de los Toraja, aqui continuo un poco más la história y os dejo una foto del sacrificio de un búfalo de agua durante el funeral. Para los Toraja el sacirficio de búfalos de agua es el clímax de sus funerales. Ellos creen que su sacrificio les ayuda a llegar a "Puya", lo que vendría a ser la tierra de las almas. A más búfalos sacrificados, más rápido es el viaje. Además, el reparto de la herencia del muerto se divide en función del número de búfalos que cada hijo a entregado para el sacrificio. El gobierno ha tenido que empezar a regular el tema de los sacrificios porque el precio de éstos ha experimentado una alta inflación que ha llevado a muchos Torajas a tener que endeudarse. En el funeral que asistí sacrificaron 24 búfalos incluyendo uno albino valorado en $30000 (no hay ningún 0 de más). DSC_1638-2 by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/3.5 52.0 mm 1/500 640 Flash (off, did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho compañero. La composicion me parece mas que buena,formando una diagonal persona-bufalo, has pillado al animal mirando a camara y con la cara en un punto fuerte y el byn le va perfecto a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 (editado) buf, trasmite una fuerza brutal. He leido el ultimo parrafo y me he puesto mala, de verdad. Es un foton, como has congelado la sangre, la expresion del animal... increible. Eso si, la foto no me gusta nada xD por el contenido eh. Editado 30 de Noviembre de 2016 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho compañero. La composicion me parece mas que buena,formando una diagonal persona-bufalo, has pillado al animal mirando a camara y con la cara en un punto fuerte y el byn le va perfecto a la toma. Saludos Muchas gracias por el comentario! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 buf, trasmite una fuerza brutal. He leido el ultimo parrafo y me he puesto mala, de verdad. Es un foton, como has congelado la sangre, la expresion del animal... increible. Eso si, la foto no me gusta nada xD por el contenido eh. jajaja Gracias por tu comentario. No soy precisamente vegetariano pero la verdad que salí de allí un poco en shock. La parte buena es que no desaprovechan absolutamente nada del animal y la carne y pieles se reparten entre los asistentes. Intentaré no subir mas fotos ni de momias ni de sacrificios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Increible instante captado. Una foto impactante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 creo que en esta le diste muy bien al blanco. Me gusta mucho. un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Me parece una fotografía espectacular, el momento captado es increíble, y que el búfalo mire a cámara ya me parece de ciencia ficción. Felicidades por el fotoreportaje sobre esos ritos funerarios, espero que puedas compartir alguna mas. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 creo que en esta le diste muy bien al blanco. Me gusta mucho. un saludote Hola, Muchas gracias por el comentario! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Me parece una fotografía espectacular, el momento captado es increíble, y que el búfalo mire a cámara ya me parece de ciencia ficción. Felicidades por el fotoreportaje sobre esos ritos funerarios, espero que puedas compartir alguna mas. Saludos, Hola Jordi, Muchas gracias por el comentario. La mirada del búfalo es lo que mas me impresiona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Increible instante captado. Una foto impactante. Saludos. gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 A mí me parece una buena fotografía. El momento captado es impresionante. Sobre lo que comentas, yo no le veo nada malo si aprovechan el 100% del animal. Tanto da sacrificarlo en un ritual o en un matadero, creo... Y como soy un fan del chuletón y las hamburguesas, no me voy a poner remilgado... Pero, 30.000 $??? Estamos hablando de dólares americanos? Algo así como 25.000 euros? Mi coche vale menos. Volviendo a la foto: una lástima el corte del culo por la izquierda y creo que un procesado algo más agresivo le pegaría aún más. Está algo gris y contrastándolo un poco y dándole claridad, creo que mejoraría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Hola besalunenc! Pues si que estamos hablando de $30000 americanos! jajaja Gracias por el comentario, intentaré editarla siguiendo tus consejos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Es una toma realmente impactante compañero, tanto por el momento como por la acción que transmite. Permíteme felicitarte, enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Has pillado el momento justo. Me gusta y el b&n también. Vaya fotos nos traes... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Es una toma realmente impactante compañero, tanto por el momento como por la acción que transmite. Permíteme felicitarte, enhorabuena! Un saludo Hola Hannert, Muchísimas gracias por tu comentario! Saludos Has pillado el momento justo. Me gusta y el b&n también. Vaya fotos nos traes... Enhorabuena Hola rfaus, Gracias por el comentario. Al principio la edité a color pero el color a sangre que ya tenía la tierra, la hacía menos atractiva y demasiado sádica. Me alegro que te guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Una toma espectacular, recoge el dramatismo del momento y la angustia del animal a la perfección. Y creo que le va mejor el b&N para restar algo de crudeza al tema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Una toma espectacular, recoge el dramatismo del momento y la angustia del animal a la perfección. Y creo que le va mejor el b&N para restar algo de crudeza al tema. Saludos Hola Samuel, Muchas gracias por el comentario. Saludos desde Camboya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas