Jump to content

Contarini del Bovolo

secretario desenfoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:huh: ¿Qué le has hecho al cielo? No sé, no sé, la foto tiene buena pinta, pero ese procesado no me convence, Jaime. En la parte inferior noto exceso de luz... Bueno... no siempre van a ser piropos, eh??? ;)

:wub:;) Pruebo texturas, aunque de momento todavía no doy con la tecla exacta. Supongo que ademas de dificil, muy subjetivo. La luz era pesima y para colmo con farola encima amarilla total. He corregido subiendo ISOS, mal por mi , y he corregido el amarillo a base de tratamiento . Creeme , la foto en un inicio era bastante peor.

¿ Alguien trabaja texturas ? ¿ Conoce alguien alguna pagina ad hoc ? ¿ Hay alguna parametro para la textura ?

Encantado del no piropo, me resulta más creible ;) y seguro más constructivo .

MUAC

Jaime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub::huh: Pruebo texturas, aunque de momento todavía no doy con la tecla exacta. Supongo que ademas de dificil, muy subjetivo. La luz era pesima y para colmo con farola encima amarilla total. He corregido subiendo ISOS, mal por mi , y he corregido el amarillo a base de tratamiento . Creeme , la foto en un inicio era bastante peor.

¿ Alguien trabaja texturas ? ¿ Conoce alguien alguna pagina ad hoc ? ¿ Hay alguna parametro para la textura ?

Encantado del no piropo, me resulta más creible ;) y seguro más constructivo .

MUAC

Jaime

Buscalas en el gran hermano Google y con la mula o ares antes que estos desalmados del capullo nos limiten las bajadas.

Una muestra http://www.flickr.com/photos/quiqueandrade...036966/sizes/o/

Saludos.

Enlace al comentario

Che secretario vaya peazo escalera y galerias.

Saludos señor de Venecia.

Lo realmente acojonante es que debía tratarse de la " trasera " de un palacio; y está en poco menos que un patio de vecinos.

Investigando las texturas por si veis algo raro y os preguntais que me he fumado . Hay un proyecto de quedada en Sevilla. Si sale espero conocernos y hablar de texturas y bailarinas poco esbeltas :wub: .

JAIME

Enlace al comentario

:wub:;) Pruebo texturas, aunque de momento todavía no doy con la tecla exacta. Supongo que ademas de dificil, muy subjetivo. La luz era pesima y para colmo con farola encima amarilla total. He corregido subiendo ISOS, mal por mi , y he corregido el amarillo a base de tratamiento . Creeme , la foto en un inicio era bastante peor.

Encantado del no piropo, me resulta más creible :huh: y seguro más constructivo .

MUAC

Jaime

Ok, Jaime, si me dices que es un intento de rescate de foto, mejor que mejor. En cuanto a lo de texturas, se me ocurre como lo más sencillo...¿has probado a bajar el nivel de opacidad y relleno de la capa? tal vez así no diera tanto el cante a retoque. Pero en cuanto al cielo, sé de gente que lo clona de otra foto en que esté mejor, y claro, es cuestión de paciencia, pulso y de evaluar si merece la pena meterle tanto trabajo a una foto, o simplemente esperar a otra ocasión en que la puedas hacer mejor, claro que no todos los días uno va a Venecia (yo aún no he ido ;) )

Biquiños,

Lore

Enlace al comentario

Che secretario vaya peazo escalera y galerias.

Saludos señor de Venecia.

Lo realmente acojonante es que debía tratarse de la " trasera " de un palacio; y está en poco menos que un patio de vecinos.

Investigando las texturas por si veis algo raro y os preguntais que me he fumado . Hay un proyecto de quedada en Sevilla. Si sale espero conocernos y hablar de texturas y bailarinas poco esbeltas :wub: .

JAIME

Eso está hecho secretario.

Saludos.

Enlace al comentario

También estoy investigando con las texturas y a ver si alguien nos ilumina.

En la foto, veo la textura en el cielo pero creo que resalta está demasiado, y no porque sea muy fuerte, sino porque en el edificio prácticamente, no se ve.

Intentaría hacer resaltar más la textura en el edificio.

Un Saludo.

Enlace al comentario

También estoy investigando con las texturas y a ver si alguien nos ilumina.

En la foto, veo la textura en el cielo pero creo que resalta está demasiado, y no porque sea muy fuerte, sino porque en el edificio prácticamente, no se ve.

Intentaría hacer resaltar más la textura en el edificio.

Un Saludo.

Primera idea absolutamente tangible y concreta que sale, sin desmerecer las demas apreciaciones; Dios me libre.

GRACIAS

Pruebo por que creo que tienes tooooddddaaa la razón.

Enlace al comentario