secretario desenfoque Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Muy impresionante para mi encontrarmela despues de un callejón en un simple patio trasero. JAIME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 ¿Qué le has hecho al cielo? No sé, no sé, la foto tiene buena pinta, pero ese procesado no me convence, Jaime. En la parte inferior noto exceso de luz... Bueno... no siempre van a ser piropos, eh??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 ¿Qué le has hecho al cielo? No sé, no sé, la foto tiene buena pinta, pero ese procesado no me convence, Jaime. En la parte inferior noto exceso de luz... Bueno... no siempre van a ser piropos, eh??? Pruebo texturas, aunque de momento todavía no doy con la tecla exacta. Supongo que ademas de dificil, muy subjetivo. La luz era pesima y para colmo con farola encima amarilla total. He corregido subiendo ISOS, mal por mi , y he corregido el amarillo a base de tratamiento . Creeme , la foto en un inicio era bastante peor. ¿ Alguien trabaja texturas ? ¿ Conoce alguien alguna pagina ad hoc ? ¿ Hay alguna parametro para la textura ? Encantado del no piropo, me resulta más creible y seguro más constructivo . MUAC Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 La foto no la veo mal, pero no me gusta el procesado. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Muy impresionante para mi encontrarmela despues de un callejón en un simple patio trasero. JAIME Che secretario vaya peazo escalera y galerias. Saludos señor de Venecia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Pruebo texturas, aunque de momento todavía no doy con la tecla exacta. Supongo que ademas de dificil, muy subjetivo. La luz era pesima y para colmo con farola encima amarilla total. He corregido subiendo ISOS, mal por mi , y he corregido el amarillo a base de tratamiento . Creeme , la foto en un inicio era bastante peor. ¿ Alguien trabaja texturas ? ¿ Conoce alguien alguna pagina ad hoc ? ¿ Hay alguna parametro para la textura ? Encantado del no piropo, me resulta más creible y seguro más constructivo . MUAC Jaime Buscalas en el gran hermano Google y con la mula o ares antes que estos desalmados del capullo nos limiten las bajadas. Una muestra http://www.flickr.com/photos/quiqueandrade...036966/sizes/o/ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Che secretario vaya peazo escalera y galerias. Saludos señor de Venecia. Lo realmente acojonante es que debía tratarse de la " trasera " de un palacio; y está en poco menos que un patio de vecinos. Investigando las texturas por si veis algo raro y os preguntais que me he fumado . Hay un proyecto de quedada en Sevilla. Si sale espero conocernos y hablar de texturas y bailarinas poco esbeltas . JAIME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Pruebo texturas, aunque de momento todavía no doy con la tecla exacta. Supongo que ademas de dificil, muy subjetivo. La luz era pesima y para colmo con farola encima amarilla total. He corregido subiendo ISOS, mal por mi , y he corregido el amarillo a base de tratamiento . Creeme , la foto en un inicio era bastante peor. ¿ Alguien trabaja texturas ? ¿ Conoce alguien alguna pagina ad hoc ? ¿ Hay alguna parametro para la textura ? Encantado del no piropo, me resulta más creible y seguro más constructivo . MUAC Jaime Ok, Jaime, si me dices que es un intento de rescate de foto, mejor que mejor. En cuanto a lo de texturas, se me ocurre como lo más sencillo...¿has probado a bajar el nivel de opacidad y relleno de la capa? tal vez así no diera tanto el cante a retoque. Pero en cuanto al cielo, sé de gente que lo clona de otra foto en que esté mejor, y claro, es cuestión de paciencia, pulso y de evaluar si merece la pena meterle tanto trabajo a una foto, o simplemente esperar a otra ocasión en que la puedas hacer mejor, claro que no todos los días uno va a Venecia (yo aún no he ido ) Biquiños, Lore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Che secretario vaya peazo escalera y galerias. Saludos señor de Venecia. Lo realmente acojonante es que debía tratarse de la " trasera " de un palacio; y está en poco menos que un patio de vecinos. Investigando las texturas por si veis algo raro y os preguntais que me he fumado . Hay un proyecto de quedada en Sevilla. Si sale espero conocernos y hablar de texturas y bailarinas poco esbeltas . JAIME Eso está hecho secretario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 También estoy investigando con las texturas y a ver si alguien nos ilumina. En la foto, veo la textura en el cielo pero creo que resalta está demasiado, y no porque sea muy fuerte, sino porque en el edificio prácticamente, no se ve. Intentaría hacer resaltar más la textura en el edificio. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 perdón mi umilde opinion el encuadre lo veo muy bien el tratamiento para mi como que no me gusta parece que la has hecho en visión nocturna un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 También estoy investigando con las texturas y a ver si alguien nos ilumina. En la foto, veo la textura en el cielo pero creo que resalta está demasiado, y no porque sea muy fuerte, sino porque en el edificio prácticamente, no se ve. Intentaría hacer resaltar más la textura en el edificio. Un Saludo. Primera idea absolutamente tangible y concreta que sale, sin desmerecer las demas apreciaciones; Dios me libre. GRACIAS Pruebo por que creo que tienes tooooddddaaa la razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas