Susje00 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Os dejo ésta foto que realicé en mi visita a Madrid. Lamentablemente no tiene una calidad excepcional ya que ese sitio es para tener un 500MM o más así que tuve que tirar de recorte... además del grano que tiene. Madrid! Cumple José by jesúsmoreno, en Flickr Nikon D5300 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 300.0 mm 1/400 500 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peleatus Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Pues a pesar de todo, me gusta. Las estelas de condensación laterales, sobre las alas, el calor de los motores.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Hola Jesús, esta ya la había visto, jeje. Decir que a pesar de las condiciones adversas que describes es todo un fotón el despegue de ese A330 con las estelas de condensación. Me gusta mucho, el grano, algo tratable con procesado. un saludo. Pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Pues a pesar del grano (tenemos que buscarlo) la toma es espectacular. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 La foto muy buena Jesús (Susje00), los vórtices, la condensación sobre las alas y en las aspas de los motores, mas apreciable en el 1, hacen que la foto sea única independiente de nitidez, grano etc., que en este caso no la penalizan ( a mi modo de ver). Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 La foto muy buena Jesús (Susje00), los vórtices, la condensación sobre las alas y en las aspas de los motores, mas apreciable en el 1, hacen que la foto sea única independiente de nitidez, grano etc., que en este caso no la penalizan ( a mi modo de ver). Saluuu!!! 2 totalmente de acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Muchas gracias Aún así intentaré reducir algo el grano. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Muy buena, si señor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Gracias Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Preciosa toma! a pesar del cielo, se le puede sacar buen provecho en condensaciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Muchas gracias "Duende" un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.