Nanox Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Hola! Me gustaría compartir con vosotros esta toma realizada hoy desde la ventana de mi casa. Las navidades se acercan, y con ellas se presenta una magnifica oportunidad para jugar con sus luces. Home by Alvariyo González, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 4s ISO 200 No flash Espero que os guste, como siempre, espero vuestros comentarios! Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Curiosa tu toma, la iluminación le otorga atmósfera con una silueta femenina y un formato cuadrado mucho mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.