Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Me gustaría compartir con vosotros esta toma realizada hoy desde la ventana de mi casa.

 

Las navidades se acercan, y con ellas se presenta una magnifica oportunidad para jugar con sus luces.

 

30520552424_be949f806e_c.jpg

Home by

Alvariyo González, en Flickr

 





18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/3.5 18.0 mm

    4s ISO 200

    No flash

 

Espero que os guste, como siempre, espero vuestros comentarios!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...