DFidalgus Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Una callejera de Niza: The red skirt by David Fidalgo, en Flickr NIKON 1 J5: ƒ/4.5 18.5 mm 1/640 160 Flash (apagado, no disparó) También como post en mi blog: https://bricksstreetphotography.wordpress.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Bien vista. Para sacar esta foto hay que tener buenos reflejos... Creo que para robados como este, una cámara manejable como la Nikon 1 es lo ideal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Bien vista. Para sacar esta foto hay que tener buenos reflejos... Creo que para robados como este, una cámara manejable como la Nikon 1 es lo ideal... La vendí, y no hay día que no me arrepienta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Bien vista. Para sacar esta foto hay que tener buenos reflejos... Creo que para robados como este, una cámara manejable como la Nikon 1 es lo ideal... A mí también me gusta, tiene un no se qué especial. Bien vista. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolua Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Me encanta, como dice mi compañero de arriba tiene un algo especial. Buenísima, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Primero pensé en las típicas distorsiones de los UGAs, ¡pero no! Es el pavimento que es así :lol: Me falta ver la sombra completa. La vista se me va por la sombra y choca con el borde de la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 4 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Primero pensé en las típicas distorsiones de los UGAs, ¡pero no! Es el pavimento que es así Me falta ver la sombra completa. La vista se me va por la sombra y choca con el borde de la foto. Un saludo El sujeto estaba en movimiento y se me hizo difícil sacarla. Pero si, un pelín mas de aire habría estado bien. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.