Jump to content

La falda roja


DFidalgus

Publicaciones recomendadas

Bien vista. Para sacar esta foto hay que tener buenos reflejos...

Creo que para robados como este, una cámara manejable como la Nikon 1 es lo ideal...

 

A mí también me gusta, tiene un no se qué especial.

Bien vista.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero pensé en las típicas distorsiones de los UGAs, ¡pero no! Es el pavimento que es así

 

Me falta ver la sombra completa. La vista se me va por la sombra y choca con el borde de la foto.

 

Un saludo

El sujeto estaba en movimiento y se me hizo difícil sacarla.

 

Pero si, un pelín mas de aire habría estado bien.

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...