sdrobkov Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 (editado) "El amor se ha ido"Cámara: KonicaMinolta 5DObjetivo: Minolta 50/1.4El modelo no está posando. La foto está hecha caminando con la cámara en la mano bajada para disimular y disparado a ciegas Editado 3 de Diciembre de 2016 por sdrobkov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Buen robado. Me gusta.. es una imagen que transmite pero en B y N con buen contraste saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Buen robado. Me gusta.. es una imagen que transmite pero en B y N con buen contraste saludos!! Gracias. Al principio la hice así, en blanco y negro. Pero luego, un año después, hice la verción en color. Y me gustó bastante más Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivancio2004 Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 muy buena foto, altamente expresiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 4 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 muy buena foto, altamente expresiva Gracias colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Excelente robado, mas aun tomado a ciegas. Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Excelente robado, mas aun tomado a ciegas. Saludos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 (editado) A mi no me cuadra nada en vertical.... Me falta bastante foto por la izq, y más dejando a la señora de la bolsa cortada por medio. Con la verticalidad, además "creo" que pretendes forzar que la camisa entre en la foto, y por mi la quitaba.... Y otra "critica", espero que constructiva, es que la silla en 1er plano, roba mucho protagonismo. Editado 21 de Diciembre de 2016 por silavario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 23 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 A mi no me cuadra nada en vertical.... Me falta bastante foto por la izq, y más dejando a la señora de la bolsa cortada por medio. Con la verticalidad, además "creo" que pretendes forzar que la camisa entre en la foto, y por mi la quitaba.... Y otra "critica", espero que constructiva, es que la silla en 1er plano, roba mucho protagonismo. Sí, la silla y la camisa son elementos de primera importancia. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elunicoacu Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 La verdad es que si ya es dificil tirar en horizontal desde abajo, en vertical mucho mas! Asi que enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 En cuanto a la silla, me parece que le da coherencia al título. El amor se ha ido, y donde había dos, ahora hay uno solo. Lástima del paseante cortado a la izquierda, Pues lo mismo, se muestra que "el amor se ido" , pero sin cenntrarnos demasiado en esta persona, que "se ha ido". Has visto el dibujo de la ropa de esta persona? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 La verdad es que si ya es dificil tirar en horizontal desde abajo, en vertical mucho mas! Asi que enhorabuena! Gracias colega! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Vaya mirada que captaste. buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Vaya mirada que captaste. buena! Gracias mil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negromoron Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Me flipa el tatuaje del hombre. Muy de la old school Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Magnífico robado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Me flipa el tatuaje del hombre. Muy de la old school Magnífico robado Gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Un robado estupendo, bastante bien ha salido para disparar como dices, de otra manera veo al protagonista fuera de foco, estando este en la primera silla y la persona que se corta por la izquierda, o sale entera, o no sale. Pero vamos, estupenda para ser un robado a ciegas desde luego. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 6 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Un robado estupendo, bastante bien ha salido para disparar como dices, de otra manera veo al protagonista fuera de foco, estando este en la primera silla y la persona que se corta por la izquierda, o sale entera, o no sale. Pero vamos, estupenda para ser un robado a ciegas desde luego. Enhorabuena. Gracias marathon man Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas