Jump to content

Ayuda para Avitomas

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

El fin de este post es que he estado hablando con Tomás y está bastante deprimido porque nadie quiere ser sus ojos y no recibe ningún tipo de ayuda con el Windows 10. El sigue haciendo sus fotos e intenta subirlas todos los días, pero lo dicho, al no recibir ayuda no puede.

Si alguien tiene este sistema operativo y quiere perder un ratito ayudándole se lo agradeceremos los dos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puede ser que el problema lo tenga con el nuevo navegador? Más que nada porque la forma de subir fotos debería ser la misma al no cambiar la interfaz web... si usa flickr... tampoco sé qué usaba para hacerlo, pero si trabajaba por web el sistema operativo debería ser irrelevante. 

Enlace al comentario

¿Puede ser que el problema lo tenga con el nuevo navegador? Más que nada porque la forma de subir fotos debería ser la misma al no cambiar la interfaz web... si usa flickr... tampoco sé qué usaba para hacerlo, pero si trabajaba por web el sistema operativo debería ser irrelevante. 

Si es que...hay que alejarse de Internet Explorer y, mientras que no se estabilice, Edge  :lol:

Enlace al comentario

amigo remi y demás compñeros ,gracias  por ut interés en ayudarme  ,creerme que a veces con mi manera de ser creo que me hago pesado , m e  gustaría que no fuese asñi, deseo poder compartir con vostors mis amaneceres a diario , mñas adelante eria si podria llegar ha hacer montajes y compartirlos , amigos tods os deseo un buen fín de semana y salud para todos , el avitomas ,don inqueto k,hata kluego y siempre 

tomás 

Enlace al comentario

Yo tengo el W10 desde hace más de un año, y como dice el compañero anterior, el sistema operativo no creo que sea el problema ya que la forma de operar para subir las fotos es la misma.

Si pudiera detallar un poco más que es lo que le pasa exactamente, quizá entre todos podríamos solucionarlo, por mi parte me pongo a su disposición para cualquier consulta que quiera hacerme.

Un saludo

Edito para añadir:

Desde que versión anterior de Windows hizo la transición al W10 ?

Que tiempo (años) tiene el ordenador ? si es que no es nuevo.

Has comprobado si te funciona Windows Update (Buscar Actualizaciones) o te da error ?

Porque pudiera ser que no se haya instalado correctamente el W10

Editado por Hal
Enlace al comentario

HOLA AVITOMAS, A VER SI ASI PUEDES, ABAJO DE LA FOTO EN FLICKR, A LA DERECHA, TIENES UNA FLECHA TORCIDA HACIA LA DERECHA PARA COMPARTIR, PINCHA SOBRE ELLA, SE TE ABRIRA UNA VENTANITA, ELIGE ARRIBA A LA DERECHA BBCODE, LA SELECCIONAS, LA COPIAS Y LA PEGAS EN EL POST QUE QUIERAS PUBLICAR, A VER SI TE SIRVE.

UN ABRAZO TOMAS.

Enlace al comentario

Gracias a todos, pero Tomás tenía problemas para enlazar con este hilo y ha abierto el suyo. Podeis enlazar pinchando aquí abajo.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=418100&do=findComment&comment=4458776

Saludos.

Enlace al comentario

Yo tambien tengo windows 10 y la verdad es que estoy encantado.

Eso si el navegador que uso es cualquiera menos el edge

Te aconsejo el Firefox y hacer lo que te comenta el compañero Jariviri

Si tienes cualquier duda aqui estoy para lo que necesites

Un saludo Tomas

Enlace al comentario

El problema no es el navegador, es el programa que usaba para editar sus montajes. Usaba el paint, pero no sé de qué versión, y ahora el de windows 10 no lo controla bien.

Pero mejor ir al hilo que abrió él y que señaló Remi_1

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=418100&do=findComment&comment=4458776

Enlace al comentario