davidsais Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Hola, tengo una Nikon D5100 con objetivos Nikon 50 1.4 y 28 1.8 y estoy interesado en montar un pequeño estudio en casa para retratos y fotos de medio cuerpo y si es posible de cuerpo entero (poco probable por el fondo). No tenga experiencia en iluminación, por lo que he leído creo que un equipo así podría servirme: 1 x Yongnuo YN-560 IV. Inicialmente creo que probaría con un solo flash más un reflector, si luego veo que necesito un segundo flash sería del mismo modelo. 1 x Yongnuo YN560-TX. Solo si compro 2 flash. 1 x Softbox, aquí tengo varios candidatos: Godox Softbox 8080. Es un kit con un precio interesante. Viene con el Soporte de Flash incluido (suelto vale 20€). Fomito Godox Top Softbox Foco Octagonal. Fomito Godox 37,4 "/95 cm Bowen Octagon Rejilla de panal paraguas. Kit octabox. 1 x Neewer - Trípode para iluminación 1 x Godox Pro Godox Soporte de Flash (montaje de Bowens) Fondo de momento la propia pared blanca, si necesito fondo creo que iría a por el de Ikea. Mis dudas principales son: ¿Solo con un flash será suficiente? Por presupuesto puedo comprar 2 en lugar de uno, pero solo si realmente me merece la pena. ¿El softbox es mucho mejor que sean octogonales con grid? ¿Qué tamaño sería el más adecuado? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.