Billy_1985 Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Dejo un foto sacada en el día de hoy, coincidiendo con el final del día y la salida de la luna. Un saludo. Bajo la luz de la luna by Ismael CG, en Flickr Nikon D5500 18.0-35.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 19.0 mm 25 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Sinceramente me parece muy bonita Bonitos colores y la luna le da un toque mágico ¿Utilizaste la hiperfolal? ¿O para enfocar lo tenías en auto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Me gusta la combinación de temperaturas frías de cielo y mar y calidadas de la iluminación artificial, ademas de esos reflejos. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billy_1985 Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Sinceramente me parece muy bonita Bonitos colores y la luna le da un toque mágico ¿Utilizaste la hiperfolal? ¿O para enfocar lo tenías en auto? Buenas compañero. Lo tenia en auto para enfocar, ya que para conseguir ese tiempo de exposición tuve que apoyar la cámara en el suelo ya que no llevaba el trípode, y no podía mirar por el objetivo a donde enfocaba. Un saludo. Me gusta la combinación de temperaturas frías de cielo y mar y calidadas de la iluminación artificial, ademas de esos reflejos. Enhorabuena. Saludos. Gracias compañero, la luz a ultima hora de la tarde es muy agradecida para poder sacar fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 la foto en si esta bien pero incluiste ese pedacito de playa para no partir las estelas y desentona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.