Chema Cilla Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Cada vez que le doy al me gusta en cualquier post no me deja, me dice que ya pulse el tope por este día. Gracias por responder. Saludos pd el mensaje es este: Ha ocurrido un errorHas alcanzado el límite de votos positivos para el día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Es algo de lo que hay quejas de vez en cuando. Se me ocurre que quizás sea porque no eres muy activo, a juzgar por el número de mensajes. Casi seguro que hay alguna correlación de este tipo que limita los "Me gusta". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Creo que es por el número de mensajes, cuando llegues a 50 creo que es cuando puedes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Efectivamente, hasta no tener 50 mensajes no puedes dar "me gusta", ni puedes postear en el Mercadillo, son las normas del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espumos Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Pues vaya que pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema Cilla Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Gracias a todos por responder, tendre que ser mas activo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.